Y el lunes regalan entradas en el Información para el Lucentum-Cantabria - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 abril 2008

Y el lunes regalan entradas en el Información para el Lucentum-Cantabria


Según informa hoy el Diario Información parece que para el partido del domingo se vuelve a lo del día del CAI y del Bruesa, o sea a regalar entradas en el periódico.


Por otro lado, INFORMACION publicará este lunes, en colaboración con Ford Mundicar, un cupón que se podrá canjear por una entrada para el partido del próximo domingo en el Centro de Tecnificación frente al Cantabria.


Ya comenté lo que opinaba de esta política de "entradas para todos", y que no creo que sea el sistema, ni para llenar el pabellón, ni para mejorar el ambiente, ni para nada.


Aunque ahora visto lo visto, creo que ni así aumentará la asistencia, a no ser que junto al cupón adjunten un billete de 20 euros.


A mi nunca me ha parecido mal en los 8 años que llevo de abonado que se rebaje el precio de las entradas, o que se repartan invitaciones para partidos importantes, o que se inviten a colegios, asociaciones, que se de una entrada gratis para que cada abonado lleve un acompañante, pero que en tres partidos de la misma temporada se haga una distribución masiva a través del periódico de cupones me está pareciendo ya un cachondeo, y entre esos tres partidos han estado los dos más importantes del año...


Me parece ya un poco de tomadura de pelo, pero bueno, si así funciona esta directiva y esos son los acuerdos que tiene con sus patrocinadores... pues nada.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages