Supermanager: Inmolación colectiva - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 abril 2008

Supermanager: Inmolación colectiva


Quedan sólo 5 jornadas de Supermanager, hace tiempo que pensar en el broker perdió sentido, pero a estas alturas, para la mayoría, también el luchar por la general ha perdido el sentido. Es el momento de jugársela, de echar el órdago final al juego, de intentar rozar la gloria, de jugárselo todo por un triunfo que de verdad merezca la pena.

A estas alturas sólo unos pocos afortunados luchan por ganar el Supermanager, también habrá otros muchos que tienen objetivos casi tan importantes como ese (aunque menos remunerados), a saber, os planteo una lista de objetivos que pueden hacer que merezca la pena seguir jugando con la cabeza al Supermanager en esos equipos:

-Luchar por ganar el Supermanager en la general o alguna específica.
-Luchar por ganar en alguna Liga Pública.
-Luchar por ganar en alguna liga privada.
-Luchar por hacer una buena posición en la general o mejorar vuestro puesto del año anterior (esto vale para gente con espíritu de superación o que le haga especial ilusión acabar en el Top 1000 o Top 5000 por primera vez.
-Luchar por ser campeón de vuestra provincia….
Y alguno más que me dejaré…

Pero a los más de 300.000 equipos restantes que ya no se juegan nada, os invito a echar el resto, aunque lo tengáis abandonado y con 9.000.000 de euros… que más da!!

Luchad por ganar la jornada, haced equipos arriesgados, diversificar,… al fin y al cabo el ganar una jornada a veces es más parecido a acertar una quiniela que a otra cosa, así que yo lanzo aquí un llamamiento a que “inmoléis” vuestros equipos, arriesgad, y pensad que o ganáis la jornada o hacéis 93 puntos… y que más da??

Para hacer esos cambios arriesgados, podéis seguir vuestra intuición o tal vez ayudaros de consejos de expertos como sKoRp, economics, Supermanager Fan Site, etc, aunque debéis tener cuidado si seguís los consejos de estos cracks, ya que mucha gente lo hace y por lo tanto vuestras apuestas no seran tan “personales” ni arriesgadas.

Ahora es el momento de arriesgar y poner a esos jugadores capaces de hacer 34 de valoración 2 veces al año, o tal vez se marquen un -6. No me atrevo a dar muchos nombres, pero me refiero a gente como Carles Marco, Charles Smith, Risacher, Bazdaric, San Emeterio, Pietrus, Fran Vázquez, Santiago… y que se yo… cualquiera vale, la cuestión es sacar un “Pleno al 11”.

Personalmente yo voy a empezar a arriesgar a tope en los equipos en los que ya no me juego nada (que son la mayoría para mi desgracia), mantendré la cabeza más fría en mi mejor equipo para ver si llego a dejarlo al menos en el top 2000, y en un par de equipos más con los que me juego algún “título” en las ligas privadas.

P.D.: El que escribe esto no se responsabiliza de los efectos que pueda tener este artículo en ningún equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comentario.

Yo ya llevo varias jornadas inmolandome, y de momento siempre mas cerca del 93 que del 310, pero como tu dices en esos equipos ...que mas da

TOSCAR

Anónimo dijo...

Pues si, es hora de jugárselo todo y de probar fortuna con los equipos que ya no se juegan nada importante. Probaremos suerte en el equipo de la liga de Charly por ejemplo, o en la de Pilas. Espil y sobretodo, Barkley, hacen tiempo que han sido eliminados de sus ligas y ya es hora de dejar de hacer los cambios típicos en ellos. Fuera Rudy, fuera Gasol, fuera Gomis, fuera Felipe... BUMMMMM!!!

:p

Ktalli.

Anónimo dijo...

tendriamos que mirar solo los de alicante porque es nuestra terreta y no llegamos a los maquinas de otros lados a yo soy pakiu esta semana soy el 1º de alacant

Post Bottom Ad

Pages