El Pasillo del Barça: Fútbol es fútbol - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2008

El Pasillo del Barça: Fútbol es fútbol


Por si alguien no lo sabe, hoy es el pasillo del Barça al Real Madrid, a las 21:30 en Telecinco. Lo que no tengo claro es si luego se juega un partido de fútbol, corren rumores de que sí, pero eso no lo puedo certificar a esta hora.

Fuera de bromas... o no, lo cierto es que es auténticamente esperpéntico lo que hay que hacer para sacarle punta a un Real Madrid-Barcelona que por primera vez en bastante tiempo no puede ser llamado el 12343º partido del siglo.

Nunca un pasillo dio para tantos minutos de radio y TV ni tantas páginas de prensa.
Aunque el fútbol la verdad es que no me apasiona, y cada vez lo hace menos... y de hecho poco o nada he escrito de fútbol en este blog, hoy no me he podido resistir, y lo que desencadena mi pluma bloguera ha sido el siguiente titular que leo en MARCA.COM:

"MARCA te regala un póster gigante del pasillo del Barça al Real Madrid"


El fotomontaje de la imagen reproduce un pasillo del Barcelona al Real Madrid, el momento culminante de la 31ª Liga conquistada por el conjunto blanco. Esta recreación fue la contraportada del diario MARCA el pasado lunes 5 de mayo, pero si quieres conseguir un espectacular poster a todo color con el pasillo real que los jugadores del Barcelona harán a los del Real Madrid en el Santiago Bernabéu este miércoles, MARCA te lo ofrece gratis mañana, jueves, en su edición de Madrid y el viernes en el resto de España. Una imagen que pasará a la historia de nuestro fútbol y que podrás obtener gratuitamente y en un tamaño espectacular con el diario MARCA.



Pero ahí no queda la cosa, la página principal de MARCA.COM titula ahora mismo (19:00)


"El pasillo no será azulgrana"
Los jugadores del Barcelona harán esta noche el pasillo al Real Madrid portando unas camisetas blancas con un mensaje de apoyo al lesionado Gabi Milito y no con el uniforme azulgrana.


Y lo primero que he pensado: "Ya se les ha jodido el poster de mañana a los del Marca!!"


Por no hablar de las polémicas semanales acerca de si Deco y Etoo se borraron del pasillo al forzar su 5ª tarjeta amarilla, o si Schuster hace 20 años se escondió detrás de la prensa para no hacer el pasillo al Madrid.

Tampoco hay que perderse la portada del Marca de hoy, todo un canto a lo interesante que tiene el partido.





Esta claro que esto es sólo un ejemplo más de que para llenar páginas y minutos no hace falta que pase nada interesante, sólo hay que ver la sección de deportes de Telecinco, que normalmente dedica el 80% de su tiempo a saber como ruge el nuevo motor de Alonso, o los de Antena 3 en los que comentan que tal han ido los entrenamientos del Real Madrid. Más que información deportiva las secciones de deportes son una mera propaganda de los productos que tiene cada cadena, y no se verá nada de MotoGP en Telecinco, y poco veréis de F1 en Antena 3...



Está claro que la gente demanda fútbol y es lo que se le ofrece.



La verdad es que como seguidor del baloncesto me alegro de no tener esta cobertura, porque creo que si algún día el baloncesto se convirtiera en este circo perdería su encanto. Así que viva el 5º deporte nacional. El baloncesto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También es que te has ido al periódico más sensacionalista del país... Estos últimos días han dedicado más espacio al pasillo de este partido que al título que ha ganado el Madrid.

Pero aunque tienes algo de razón cuando dices que si el baloncesto llegara a esto perdería su encanto, ojalá hablaran un poquito aunque fuera...

Anónimo dijo...

Lo mejor es el titular del marca edicion digital del jueves: REPASILLO
el que hace los titulares es un autentico crack!!

Un saludo amigo y gracias por compartir mis vivencias

PD. Queda pendiente la calle Joaquin Costa!!!!

Post Bottom Ad

Pages