Julio Lamas lleva a Libertad de Sunchales a la final de la liga argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2008

Julio Lamas lleva a Libertad de Sunchales a la final de la liga argentina


El Libertad de Sunchales, equipo dirigido por Julio Lamas, ha llegado a la final de la liga argentina tras ganar por 3-0 al Peñarol,venciendo en el tercer partido en cancha del equipo del Peñarol y tras realizar un gran playoff. De esta manera el Libertad jugará su tercera final de su historia, y tiene la ocasión de conseguir el primer título de liga de su historia.

Enhorabuena a Julio Lamas, que sin duda es uno de los mejores entrenadores de su país.



VIDEO RESUMEN Y DECLARACIONES DE JULIO LAMAS (Peñarol-Libertad Juego 3)



Así lo comentan en su web oficial:



Grandes, son grandes!!!Todos ellos BATTLE, PELUSSI, MOLDÚ, PROFIT, GINOBILI, SAGLIETTI, BENÍTEZ, DOMÍNGUEZ,SARTORELLI, GIORDANA, CERUTTI, LANDONI... Porque los vimos, los alentamos y los disfrutamos en los primeros dos encuentros en el Hogar de los Tigres, porque les teníamos Fe,mucha FE, porque el juego colectivo los identifica, porque demostraron una y otra vez que eran superiores a Peñarol, sólo el tablero hoy lo podía definir y FUE ASÍ.



Porque HOY en el examen coincidió el talento, la suerte,una conducción inigualable con un entrenador de excepción, como JULIO LAMAS y mucho CORAZÓN,... el resultado fue BRILLANTE.GRACIAS!!!y FELICITACIONES AL EQUIPO TODO DEL CLUB DEPORTIVO LIBERTAD.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages