Lucentum 73-67 Los Barrios: ¡Que alguien me lo cuente! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 mayo 2008

Lucentum 73-67 Los Barrios: ¡Que alguien me lo cuente!


Bueno, por motivos personales no he podido asistir al partido así que me gustaría que con vuestros comentarios me ayudéis a crearme una opinión de lo que ha pasado en el Centro de Tecnificación ya que si escribo sobre las sensaciones que he recibido por la radio sólo puedo transmitir desesperación que es lo que me ha transmitido el partido.


El tercer y el último cuarto han sido desesperantes de escuchar por la radio, y al final un arreón de aciertos, con triple de Coppenrath incluido nos ha mantenido en el partido, pero es que no se puede dejar todo a estar más o menos acertados en el último minuto.


Y al final locura con una buena jugada planteada por Quintana para Martynas, que fuerza una antideportiva y una técnica al entrenador de Los Barrios que decantan el partido.


Y una serie de 8 tiros libres finales que nos dan la victoria.


Por favor, ¡¡¡¡Que alguien me lo explique!!!!!!


Lo importante es que hemos ganado y que hemos salido de la ciénaga en la que nos habíamos metido y a pensar que lo importante es ganar y sólamente ganar, da igual cómo.


Ahora a aguantar la presión en Los Barrios.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, primera parte muy solidos hasta 12 arriba con una buena defensa y en ataque buena fluidez, salvo locuras tipicas de josh.
en la 2ª parte caos y mas caos defensa mala permitiendo tiros comodos y en ataque solo se anotaba de rebote ofensivo con henk y los tiros de Pat, y al final parecia perdido pero 2 triples seguidos nos han puesto ahi.
la ultima jugada muy bien trenzada x quintana bloqueo y continuacion de toda la vida y como cambiaban en los bloqueos los de cadiz, se ha quedado Martinas con el base de los barrios y este le ha parado sin contemplaciones se puede pitr antideportivo aunq para mi algo rigurosa pero de todas formas no va a jugar el balon a si que puede serlo. el entrenador rival muy tranquilo todo el partido a perdido los nervios de una manera increible no me extrañaria que no se siente en el banquillo por sancion en cadiz porque iva a pegarle al arbitro de manera descarada parecia un griego en los buenos tiempos. Nos ha regalado el partido ya que era 2 bajo 2 libre y posesion, pero no lo tniams ganado ni mucho menos....

Antonio dijo...

Claves:
-Arbitraje anticasero, permitiendo muchos excesos en la zona gaditana y penalizando la defensa alicantina con faltas ridículas.
-Cortocircuito prácticamente total de Dumas durante todo el partido.
-Falta de recursos de Quintana en el tercer cuarto y en casi todo el último.
-Solidez impresionante de Coppenrath.
-Remordimiento de los árbitros en la última jugada, bochornosa.
-Se espera un arbitraje de época en Cádiz.

Anónimo dijo...

video de la ultima jugada...sobre el minuto 1 del video

http://www.youtube.com/watch?v=O6QK9AAsBys&eurl=http://www.diarioinformacion.com/

saludos

Anónimo dijo...

Interesante partido tipico y digno de esta infernal categoria que es la LEB. Extraordinario partido del Villa de los Barrios. En especial Moss y Chagoyen. Que casta tiene esa tropa y con que cojones han remontado el partido y nos han tenido contra las cuerdas.

De los nuestros, Lucio no ha estado bien pero su participación ha sido providencial. Fisher con sus fallos le da un aire muy potente equipo y es un tipo que intimida y decide en las situaciones complicadas. Copenranth es un crack. Sin el hoy estariamos hablando de drama. Extraordinario. Por contra Dumas esta muy flojo, sin ideas y no tira a canasta nunca, salvo situación de extrema necesidad. Casi me quedo con Manolo para darle descanso a Fisher.
Hoy no hemos ganado de chiripa. Eso no es verdad. Hemos estado ahi todo el partido frente a un bloque compacto que ha hecho un magnifico partido. Solo asi pueden ganar a los nuestros. Con unas buenas estadisticas y un arbitraje anticasero y enloquecido. LO emjor que podia pasar es lo que finalmente ocurrió. Y gracias. Al final hemos contado con la suerte de los campeones.
Debe ser una leccion para Quintana lo que le ha pasado en este primer partido.

A partir de ahora, debemos salir a morder desde el primer minuto, que en este partido si se hizo, pero perdimos la concentración en el segundo y de forma alarmante en el tercer cuarto, justo cuando Dumas estaba dirigiendo al equipo y esto no es por casualidad.

Estamos en el Play off y seguimos con todas nuestras posibilidades intactas.

Ahora hay que echarle un par de cojones y el año que viene Alicante ACB

Anónimo dijo...

Lo que me queda cada vez más claro es que Quintana no sabe tratar a los árbitros. Vale que proteste, pero no desde el minuto uno. En los tres últimos partidos nos han machacado a faltas absurdas permitiendo al tiempo al rival casi todo. Además, su actitud "saca" al equipo de los partidos frecuentemente. Hay que ser más inteligente.

Post Bottom Ad

Pages