Luis Casimiro y "La gestión del talento" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2008

Luis Casimiro y "La gestión del talento"




Luis Casimiro hablará mañana en Valencia de 'La gestión del talento'.


Luis Casimiro, entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, acudirá mañana en Valencia a un coloquio organizado por la empresa patrocinadora del club en el que hablará sobre 'La gestión del talento', informó hoy la entidad madrileña


La empresa de Recursos Humanos ALTA GESTION y Baloncesto Fuenlabrada, SAD han organizado un desayuno-coloquio que se celebrará en Valencia, mañana miércoles, 7 de mayo, de 9.30 a 11.00 h. en el Hotel Silken Puerta Valencia (Avda. Cardenla Benlloch,28) y en el que Luis Casimiro, entrenador del ALTA GESTION Fuenlabrada, equipo del cual ALTA GESTION es patrocinador, hablará sobre "La Gestión del Talento".



Durante su intervención, Luis Casimiro, único entrenador que ha ganado las Ligas ACB y LEB Oro, explicará a los Directores de Recursos Humanos de las principales compañías de la zona, las similitudes que existen entre la gestión de equipos deportivos de élite y la dirección de equipos en la empresa.




Siguiendo con las similitudes entre la gestión de equipos deportivos y empresas, podriamos decir que en 2003-04 hizo entrar en bancarrota a la empresa Lucentum Baloncesto, pero bueno, eso es pasado para el único entrenador capaz de ganar la ACB y la LEB Oro.

Desde luego que aquí en Alicante, lo que es el talento, creo que no lo gestionó nada bien.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages