Adiós a la ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 junio 2008

Adiós a la ACB


Entre las pocas ganas que me dejó el partido del sábado y mis obligaciones familiares, no he encontrado tiempo para escribir acerca de la derrota del sábado que nos condena a seguir en el infierno de la LEB, y nos deja por delante meses en los que el tema económico será el protagonista, habrá que ver los apoyos que le quedan al equipo, habrá que asumir una nueva reducción en los abonados, habrá que volver a intentar ilusionar a los que seguiremos yendo al pabellón a apoyar al equipo y que queremos que vuelva pronto a ACB.


Un año después y acabamos otra vez con caras largas la temporada, una temporada en la que a pesar de la irregularidad mostrada, el equipo estuvo cerca del objetivo, lo que demuestra que hemos dejado pasar una ocasión de oro para volver a ACB, el año que viene será más complicado.


Nos enfrentamos al fin de un proyecto, al adiós de Lucio, de Digbeu, de Fisher y de todo lo que aún recuerda a la ACB, y se debe de empezar un proyecto con gente nueva, con nuevas ilusiones sin pretensiones, pero con ganas de hacerlo bien.


Del partido del sábado, ya se ha dicho todo en otros foros, lo único a apuntar es la impotencia que se me queda, y la rabia de ver como fueron los jugadores a los que se les supone más experiencia, los que dilapidaron una ventaja que debió ser definitiva, pero que gracias a las acciones infantiles de Lucio, Digbeu y Fisher se fue a la mi...
Por qué Quintana sacó a Carroll, y metió a Digbeu esos dos minutos.... esa es otra pregunta que me queda en la mente.


Como he leído por algún sitio, lo cierto es que esto suena un poco a novela negra, a venganzas ocultas, a hacer pagar con saña heridas del pasado. Es irónico que Lucio tras su obligada permanencia en el club, y que Digbeu tras sus años de tiras y aflojas hayan sido los que, casualmente, nos dejen a nosotros en LEB.


Pero bueno, tampoco es tiempo de hacer mucha leña del árbol caído y habrá que buscar poco a poco un hueco para la ilusión.


En fin, otro añito en LEB para el equipo, para el club, para la afición, para la ciudad y para el blog.


Por último, dar la enhorabuena a BRUESA por su ascenso.

6 comentarios:

Fran dijo...

Yo todavía estoy hundido...que diferencia este 2 de junio con aquel del año 2000 ehh Ramón?? Siempre tiempos pasados fueron mejores, y con nosotros este dicho se cumple a rajatabla...

Un abrazo para todos los lucentinos de corazón en estos momentos duros.
Y ahora más que nunca, aunque casi duela decirlo...
AMUNT LUCENTUM!!

Anónimo dijo...

Soy un nuevo fan del Lucentum que se ha enganchado a final de temporada.Me encantaron los ultimos 2 partidos contra los Barrios en el CdT, la aficion se desvive por el club y eso es muy grande.
A pesar del pequeño tropiezo, han conseguido un nuevo abonado para la temporada que viene.

Animo a los "ancianos" del blog y del equipo, que una vez te levantas del golpe, lo haces con mas fuerza.

Lucentum!

Dr. Basket dijo...

Una pena que Alicante no pueda acompañar al CAI en esta nueva andadura por la ACB.

A ver si para el próximo año hay más suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué triste! Haber si se consigue medio superar la crisis económica, y se rehace el equipo con la filosofía original ¿no? Menos estrellitas, más gente trabajadora y sobretodo con mucha ilusión, que ya nos va haciendo falta a todos.

1Saludo gente, los buenos tiempos volverán.

Anónimo dijo...

Malditos dos minutos, teníamos el partido controlado, yo tampoco entiendo lo de Carroll llevaba 7 puntos en el último cuarto.

A ver si la temporada que viene confecciona una buena plantilla Quintana y ascendemos

Rodman dijo...

Animo Ramón, ya se que ahora todo se ve negro.

Os deseo más suerte la próxima temporada

Post Bottom Ad

Pages