Campeones de Europa!!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2008

Campeones de Europa!!!


44 aƱos han tenido que pasar, para ver por fin un triunfo de nuestra selecciĆ³n de fĆŗtbol, que tantos momentos amargos nos ha dejado en nuestras vidas.
Por fin sucediĆ³ algo que pensaba que no llegarĆ­a nunca, y ademĆ”s a lo grande, haciendo un fĆŗtbol como no se le recordaba a nuestra selecciĆ³n.
Lo que estĆ” claro es que el fĆŗtbol es el fĆŗtbol y lo que mueve este deporte que ensombrece a los demĆ”s es increible. Por mucho que se quiera discutir, el fĆŗtbol es el deporte que desata las pasiones de todos y que consigue que un paĆ­s entero se olvide por unos dĆ­as de si sube el paro, o de si el IPC se dispara.
Y mĆ”s aĆŗn, da gusto ir estos dĆ­as paseando por las calles o yendo con el coche por las ciudades y ver muchĆ­simos balcones con la bandera de EspaƱa, gente por la calle con la roja puesta, gente orgullosa de sus colores, al margen de historias polĆ­ticas que una minorĆ­a busca.
¿QuĆ© triunfo deportivo puede conseguir que en todas las ciudades y pueblos de EspaƱa salgan miles y miles de personas a la calle a celebrar un triunfo? SĆ³lo el futbol puede hacerlo... Y por fin lo ha hecho!!!
Aunque tenga que ser el fĆŗtbol el que lo consiga, da gusto ver por un dĆ­a un paĆ­s entero orgulloso de ser espaƱoles.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages