Asamblea ACB: Caso Obradoiro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2008

Asamblea ACB: Caso Obradoiro




El pasado viernes se celebrĆ³ la Asamblea General ACB y, entre otras cosas, se abordĆ³ el tema Obradoiro. El club gallego se inscribiĆ³ en la ACB con el canon que indicĆ³ el Tribunal Superior de Justicia. Pero de momento piden una moratoria de un aƱo para su incorporaciĆ³n, por lo que en principio este aƱo no debe haber ningĆŗn cambio en el sistema de ascensos-descensos entre ACB y LEB oro, lo cual es una buena noticia para el Lucentum.


fuente: Europa Press


El Obradoiro no participarĆ” en la prĆ³xima campaƱa de la Liga ACB despuĆ©s de comunicar hoy a la asociaciĆ³n, durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en Barcelona, su imposibilidad para hacerlo y su deseo para incorporarse en la 2009-2010.

La ACB habĆ­a inscrito al conjunto gallego, cumpliendo lo dictaminado por el Tribunal Superior de Justicia el pasado dĆ­a 16 de junio, pero el equipo santiaguĆ©s informĆ³ que no tenĆ­a disponibilidad para formalizar la inscripciĆ³n por falta de tiempo.

De todos modos, el Obradoiro ha pedido entrar en la temporada 2009-2010 y, segĆŗn indicaron a Europa Press fuentes de la AsociaciĆ³n de Clubes, ha pedido al TSJ un aƱo de demora, por lo que ahora debe ser el tribunal el que decida si acepta o no esta peticiĆ³n.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages