El presupuesto del Lucentum 08/09 rondará los 3 millones de euros - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2008

El presupuesto del Lucentum 08/09 rondará los 3 millones de euros


FUENTE: Diario La Verdad



Ningún camino es recto. Muchas veces cuesta llegar, pero cuando se ponen los medios, y lo que es más importante, se saben gestionar, al final el objetivo acaba cayendo por su propio peso. Ese es el reto que tienen por delante Miguel Cano y María José Paton. Ambos aceptaron ayer la petición expresa del alcalde, Luis Díaz Alperi, para seguir al frente del proyecto, uno que partirá con un presupuesto que rondará los tres millones de euros.

La crisis económica ha impedido alcanzar los 3,2 millones aprobados el curso pasado. Las empresas se cubren las espaldas y, en consecuencia, la inversión deportiva mengua. Aún así, la directiva confía en poder optimizar al máximo el capital para confeccionar una plantilla de garantías que aspire a lo máximo: el ascenso.

Óscar Quintana es el elegido para llevar la nave a buen puerto. El técnico de Torrelavega ha trabajado en junio para trazar las líneas maestras y, tras la reunión que mantuvo ayer el consejo, sólo falta firmar el contrato que vinculará al cántabro con el Lucentum, algo que sucederá en las próximas horas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages