Guillermo Rejón, primer fichaje oficial del Lucentum 2008-09 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 julio 2008

Guillermo Rejón, primer fichaje oficial del Lucentum 2008-09



Rejón regresa a Alicante para luchar por el ascenso que ya lograra hace 8 años



Guillero Rejón se ha convertido en el primer fichaje de Lucentum para la temporada 2008-2009. El pívot regresa a Alicante después de siete años para emular el ascenso que ya lograra en la temporada 1999-2000, cuando fue uno de los protagonistas principales del primer éxito deportivo del club alicantino, proclamándose campeón de la LEB.


El madrileño cuenta con una extensa experiencia en la ACB (con más de 200 partidos), en la que se hizo un hueco vistiendo la camiseta del entonces Proaguas Costa Blanca y conoce a la perfección la LEB, ya que la temporada pasada disputó esta competición con el Palma Aqua Mágica.


Desde su paso por Alicante, donde pasó dos temporadas, Rejón ha jugado en Cantabria Lobos durante un año y en Valladolid, donde acumuló cinco temporadas consecutivas en la máxima categoría del baloncesto nacional. Formado en las categorías inferiores del Estudiantes, con quien debutó en la ACB en la temporada 97-98, el pívot se convirtió en Alicante en uno de los jugadores más valorados por la afición, formando parte de un grupo de jugadores jóvenes que se estrenaban en la mejor liga de Europa y que relanzaron sus carreras a pesar del descenso en el estreno alicantino en la misma.


La temporada pasada, Rejón recaló en las filas del cuadro mallorquín, junto a otros ex lucentinos, como Roe o Kornegay. El pívot madrileño promedió casi 12 puntos en algo más de 28 minutos por partido, con algo más de 4 rebotes capturados por partido. Estos puntos le concedieron una valoración superior a los 13 puntos por encuentro para convertirse así en el mejor jugador de su equipo con diferencia.


Su aportación fue la clave para que el Palma Aqua Mágica consiguiera la permanencia en la LEB Oro. Ahora, Rejón regresa a Alicante para volver a repetir el éxito que ya lograra hace ocho años: el ascenso a la ACB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages