Miguel Cano: "Vamos a cerrar operaciones que están muy avanzadas" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2008

Miguel Cano: "Vamos a cerrar operaciones que están muy avanzadas"


¿Cambiará la tradición del Lucentum de ser siempre de los últimos en mover el mercado en verano?...


Leyendo el comunicado del Lucentum parece que el hecho de que se haya apostado por la continuidad de Quintana ha hecho que ya hayan estado trabajando juntos en el proyecto y que se hayan adelantado gestiones y que una vez que el Consejo ha apoyado el proyecto se pueden cuajar.


Esperaremos acontecimientos pero esperemos que sea una buena señal.


DECLARACIONES DE MIGUEL CANO (Presidente del Lucentum Baloncesto Alicante):


"Hemos hablado largo y tendido tanto con él como con su agente y no hemos cerrado antes el acuerdo porque hemos esperado a poder asegurarle un proyecto con claras aspiraciones de lograr el ascenso. El consejo ha apostado por esto y el entendimiento entre ambas partes respecto al proyecto de futuro ha sido total".


"Creemos que es el entrenador ideal para conducir este proyecto. Tenemos una valoración muy positiva del trabajo que realizó durante los meses que ha estado en Alicante y hemos estado trabajando codo con codo desde que finalizó la temporada. Sólo faltaba esperar a que el consejo apostara por la solidez del proyecto y ahora vamos a cerrar numerosas operaciones que están muy avanzadas pero que estaban pendientes de la respuesta de todo el consejo de administración".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages