Coppenrath, Weigand y Andriuskevicius cierran hoy su renovación por un año - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 agosto 2008

Coppenrath, Weigand y Andriuskevicius cierran hoy su renovación por un año


FUENTE: diario La Verdad


Los jugadores del Lucentum Alicante Axel Weigand, Taylor Coppenrath y Martinas Andriuskevicius han renovado su vinculación con el club alicantino, que milita en la Liga LEB Oro, para seguir en la entidad esta temporada.

Los tres jugadores extranjeros serán presentados esta misma mañana en un acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Centro de Tecnificación.

El argentino Weigand sumará así su quinta temporada en el conjunto alicantino, mientras que tanto el estadounidense Coppenrath como el lituano Andriuskevicius cumplirán su segunda campaña en las filas del Lucentum.

Por otro lado, la plantilla continúa su trabajo de cara al comienzo de temporada. Hay que recordar que el equipo entrenado por Óscar Quintana se presentará ante su afición el próximo 6 de septiembre en el Centro de Tecnificación, en un triangular que disputará contra el Mallorca e Illescas, ambos clubes de su misma categoría, la Adecco LEB Oro.

Los alicantinos se enfrentarán al Mallorca y descansarán al día siguiente, jornada en la que se medirán mallorquines y manchegos. Por último, el torneo se cerrará con el encuentro entre el Lucentum y el Illescas.

El triangular se enmarca dentro de los encuentros amistosos que el técnico lucentino Óscar Quintana ha preparado para la pretemporada del club que comenzará el 30 de agosto y acabará el 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages