fuente: bkball.net
El alero argentino del Lucentum, Axel Weigand completarĆ” la plantilla dirigida por Ćscar Quintana tras haber alcanzado con el club un acuerdo de renovación, por lo que Ć©sta serĆ” su quinta temporada con el club alicantino.
El potencial fĆsico del jugador y su progresión a final de la temporada pasada han sido determinantes para que la comisión deportiva del club se planteara renovar al jugador mĆ”s veterano de la plantilla. "Es un jugador polivalente, difĆcil de encontrar en la LEB. Su final de temporada ha sido muy bueno y confĆo en que siga con la progresión que mostró para ser uno mĆ”s en la lucha por el objetivo que nos hemos marcado", explicó el tĆ©cnico Ćscar Quintana.
AdemÔs, Quintana añadió que espera que Weigand aporte lo mismo que hasta el momento, que es "su gran capacidad de rebote y de poder hacerse fuerte en el poste bajo".
Ahora ha renovado y forma parte de la plantilla como cuarto alero, quinta temporada en el equipo, y con una progresión bastante pobre.
Yo desconozco los detalles de la situación de Weigand en este club, pero me llama la atención la falta de ambición de este jugador que tras 4 temporadas sin oler el balón, con distintos entrenadores y compañeros, en lugar de decidir arriesgar y buscar otro lugar donde progresar decide seguir en Alicante, tal vez por comodidad, ya que imagino que tendrÔ una situación asentada y se encontrarÔ a gusto en la ciudad.
Desde luego que deseo que esta sea por fin su temporada, aunque no puedo dejar de reconocer que he perdido casi toda esperanza de ver progresar a este chico. Supongo que al club le habrÔ salido económica la opción y de esa forma ahorra algunos euros de cara a un posible fichaje a mitad de temporada por motivos de lesiones o bajos rendimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario