Weigand se queda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2008

Weigand se queda


fuente: bkball.net


El alero argentino del Lucentum, Axel Weigand completará la plantilla dirigida por Óscar Quintana tras haber alcanzado con el club un acuerdo de renovación, por lo que ésta será su quinta temporada con el club alicantino.


El potencial físico del jugador y su progresión a final de la temporada pasada han sido determinantes para que la comisión deportiva del club se planteara renovar al jugador más veterano de la plantilla. "Es un jugador polivalente, difícil de encontrar en la LEB. Su final de temporada ha sido muy bueno y confío en que siga con la progresión que mostró para ser uno más en la lucha por el objetivo que nos hemos marcado", explicó el técnico Óscar Quintana.


Además, Quintana añadió que espera que Weigand aporte lo mismo que hasta el momento, que es "su gran capacidad de rebote y de poder hacerse fuerte en el poste bajo".


Ahora ha renovado y forma parte de la plantilla como cuarto alero, quinta temporada en el equipo, y con una progresión bastante pobre.


Yo desconozco los detalles de la situación de Weigand en este club, pero me llama la atención la falta de ambición de este jugador que tras 4 temporadas sin oler el balón, con distintos entrenadores y compañeros, en lugar de decidir arriesgar y buscar otro lugar donde progresar decide seguir en Alicante, tal vez por comodidad, ya que imagino que tendrá una situación asentada y se encontrará a gusto en la ciudad.


Desde luego que deseo que esta sea por fin su temporada, aunque no puedo dejar de reconocer que he perdido casi toda esperanza de ver progresar a este chico. Supongo que al club le habrá salido económica la opción y de esa forma ahorra algunos euros de cara a un posible fichaje a mitad de temporada por motivos de lesiones o bajos rendimientos.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages