Guía Oficial ACB el miércoles a la venta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2008

Guía Oficial ACB el miércoles a la venta


La Guía Oficial ACB 2008-09 está a punto de llegar a los kioskos de toda España. A partir de este miércoles, 1 de octubre, podrás adquirirla al precio de 3,5€ y disfrutar de una revista que se ha convertido en un auténtico referente en los últimos años.

La Guía Oficial ACB 2008-09 se edita este año de la mano de la revista Basket Life y llega justo a tiempo para no perderse detalle del inicio de la liga 2008-09, cuya primera jornada se disputa este fin de semana.

La guía presentará a los más de 200 jugadores y entrenadores de la temporada con su foto, datos personales y estadísticas año a año, además de ofrecer toda la documentación y récords de cada club y también las informaciones más importantes de la cada vez más amplia historia de la competición.

Pero, además, la Guía Oficial se presenta este año con análisis detallados de los 17 clubes a cargo de prestigiosas firmas que siguen el día a día de cada equipo, así como reportajes aderezados con fotos espectaculares, configurando un formato muy atractivo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages