Otro ex del Lucentum se hace con el MVP: Anthony Stacey - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 septiembre 2008

Otro ex del Lucentum se hace con el MVP: Anthony Stacey


Stacey estuvo impresionante desde la lĆ­nea de tres puntos con 8 de 13 triples en los 33 minutos que estuvo en pista en los que acabĆ³ anotando 30 puntos, convirtiĆ©ndose de esta forma en el mĆ”ximo anotador de la jornada. Sinanovic mostrĆ³ su poder bajo los aros con 23 puntos en una serie de 10 de 14 sumando ademĆ”s 12 rebotes.



Junto a Sinanovic destacaron otros pivots que fueron capaces de capturar 12 rebotes; Andriskevicius (Alicante) y Battle (Valladolid).



Pero a los mencionados, uno de los grandes protagonistas de la jornada fue IvĆ”n Corrales (Burgos) con su exhibiciĆ³n de asistencias (10 en el partido ante GandĆ­a). En esta faceta destacaron ademĆ”s Edu SĆ”nchez (Tenerife) y Riera (Basquet Mallorca) con 7 cada uno.



Stacey (LeĆ³n) y Carroll (RosalĆ­a), con una media de 23 puntos por partido, son los mĆ”ximos anotadores de la competiciĆ³n mientras que Battle (Valladolid) es el MVP de la competiciĆ³n.
Y destacar tambiƩn el gran comienzo de Waleskowski en Melilla, donde estƔ demostrando el nivel que se le presumƭa antes de venir a Alicante y que nunca vimos, es el tercer jugador mƔs anotador de la liga y el sexto mƔs valorado, el segundo es Pat Carroll.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages