Otro ex del Lucentum se hace con el MVP: Anthony Stacey - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 septiembre 2008

Otro ex del Lucentum se hace con el MVP: Anthony Stacey


Stacey estuvo impresionante desde la línea de tres puntos con 8 de 13 triples en los 33 minutos que estuvo en pista en los que acabó anotando 30 puntos, convirtiéndose de esta forma en el máximo anotador de la jornada. Sinanovic mostró su poder bajo los aros con 23 puntos en una serie de 10 de 14 sumando además 12 rebotes.



Junto a Sinanovic destacaron otros pivots que fueron capaces de capturar 12 rebotes; Andriskevicius (Alicante) y Battle (Valladolid).



Pero a los mencionados, uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Iván Corrales (Burgos) con su exhibición de asistencias (10 en el partido ante Gandía). En esta faceta destacaron además Edu Sánchez (Tenerife) y Riera (Basquet Mallorca) con 7 cada uno.



Stacey (León) y Carroll (Rosalía), con una media de 23 puntos por partido, son los máximos anotadores de la competición mientras que Battle (Valladolid) es el MVP de la competición.
Y destacar también el gran comienzo de Waleskowski en Melilla, donde está demostrando el nivel que se le presumía antes de venir a Alicante y que nunca vimos, es el tercer jugador más anotador de la liga y el sexto más valorado, el segundo es Pat Carroll.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages