Pretemporada: Lucentum 82-76 Illescas Urban - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2008

Pretemporada: Lucentum 82-76 Illescas Urban



Tercer partido del Triangular celebrado en Alicante entre el recién ascendido a LEB Oro Illescas Urban y el Lucentum Alicante, ante unos 500 espectadores en el Centro de Tecnificación.

El partido comenzó con un Lucentum que puso en pista a Llompart, Cazorla, Hill, Jorge García y Andriuskevicius, mientras que el quinteto inicial del Illescas Urban fue el compesto por J. Jiménez, Arturo López, Moore, Virgeil y Lyons.

El primer cuarto no tuvo un dominador claro, y estuvo marcado por la lesión de Duane Virgil que le impidió volver a pista en todo el partido. Al final del cuarto el Lucentum dominaba 20-12.

En el segundo cuarto Illescas mejoró considerablemente su efectividad y lo acabó con un 59% en tiros de 2 que le llevó a vencer en el cuarto por 17-21, mientras que por parte del Lucentum el juego se basó en el juego interior y en concreto en la aportación de Taylor Coppenrath que anotó 10 puntos en el cuarto. El Illescas Urban llegó a dominar por 30-31 tras un parcial de 0-8 pero al descanso se llegó con 37-33 favorable al Lucentum.

El tercer cuarto estuvo marcado por la igualdad y las múltiples alternativas en el marcador, aunque siempre con distancias cortas. Illescas siguió mejorando su porcentaje de acierto llegando al 64% en tiros de 2 sobretodo gracias al acierto de Moore, Lyons y Jose María Alonso que anotaron 8, 8 y 7 puntos respectivamente en este tercer cuarto. Por parte del Lucentum, una técnica pitada al técnico Óscar Quintana tras despedazar literalmente una silla de plástico fue la anécdota del partido, aparte de esto, seguía siendo el juego interior el protagonista con el acierto de Andriuskevicius y Coppenrath que eran los únicos que contrarrestaban el juego de un Illescas que basó en una buena defensa su mejoría y que acabó ganando 55-59 al final del tercer cuarto.

El último cuarto empezó con la única canasta de Hill en todo el partido y siguió con 2 triples del Illescas que colocarón el 59-68 a falta de 5:30 para el final, fue entonces cuando un tiempo muerto de Óscar Quintana cambió el rumbo del partido y cuando apareció Jorge García que con 4 de 4 en triples en los últimos 4 minutos dinamitó el partido y echó por tierrra el buen trabajo defensivo del Illescas y la buena dirección de Jorge Jiménez.

Al final 82-76, victoria del Lucentum en un partido trabajado y en el que se encontró más dificultades de las esperadas ante un rival que mostró intensidad defensiva y buen porcentaje de tiro.

Los jugadores más destacados de cada equipo fueron Andriuskevicius con 22 puntos de valoración y Reggie Moore en Illescas con 20 de valoración.

Lucentum Alicante 82 (20+17+18+27): Hernández (3), Cazorla (4), Rejón (4), Llompart (12), Urtasun (5), Andriuskevicius (15), García (14), Hill (2), Coppenrath (23)

Illescas Urban 76 (12+21+26+17): Charquero (8), Yánez (6), Virgil (0), J. Jiménez (5), Moore (20), J. J. López (9), Lyons (10), J. Jiménez (0), A. López (2), J. M. Alonso (16)

publicada en basketme.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages