Pretemporada: Lucentum 82-76 Illescas Urban - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2008

Pretemporada: Lucentum 82-76 Illescas Urban



Tercer partido del Triangular celebrado en Alicante entre el reciĆ©n ascendido a LEB Oro Illescas Urban y el Lucentum Alicante, ante unos 500 espectadores en el Centro de TecnificaciĆ³n.

El partido comenzĆ³ con un Lucentum que puso en pista a Llompart, Cazorla, Hill, Jorge GarcĆ­a y Andriuskevicius, mientras que el quinteto inicial del Illescas Urban fue el compesto por J. JimĆ©nez, Arturo LĆ³pez, Moore, Virgeil y Lyons.

El primer cuarto no tuvo un dominador claro, y estuvo marcado por la lesiĆ³n de Duane Virgil que le impidiĆ³ volver a pista en todo el partido. Al final del cuarto el Lucentum dominaba 20-12.

En el segundo cuarto Illescas mejorĆ³ considerablemente su efectividad y lo acabĆ³ con un 59% en tiros de 2 que le llevĆ³ a vencer en el cuarto por 17-21, mientras que por parte del Lucentum el juego se basĆ³ en el juego interior y en concreto en la aportaciĆ³n de Taylor Coppenrath que anotĆ³ 10 puntos en el cuarto. El Illescas Urban llegĆ³ a dominar por 30-31 tras un parcial de 0-8 pero al descanso se llegĆ³ con 37-33 favorable al Lucentum.

El tercer cuarto estuvo marcado por la igualdad y las mĆŗltiples alternativas en el marcador, aunque siempre con distancias cortas. Illescas siguiĆ³ mejorando su porcentaje de acierto llegando al 64% en tiros de 2 sobretodo gracias al acierto de Moore, Lyons y Jose MarĆ­a Alonso que anotaron 8, 8 y 7 puntos respectivamente en este tercer cuarto. Por parte del Lucentum, una tĆ©cnica pitada al tĆ©cnico Ɠscar Quintana tras despedazar literalmente una silla de plĆ”stico fue la anĆ©cdota del partido, aparte de esto, seguĆ­a siendo el juego interior el protagonista con el acierto de Andriuskevicius y Coppenrath que eran los Ćŗnicos que contrarrestaban el juego de un Illescas que basĆ³ en una buena defensa su mejorĆ­a y que acabĆ³ ganando 55-59 al final del tercer cuarto.

El Ćŗltimo cuarto empezĆ³ con la Ćŗnica canasta de Hill en todo el partido y siguiĆ³ con 2 triples del Illescas que colocarĆ³n el 59-68 a falta de 5:30 para el final, fue entonces cuando un tiempo muerto de Ɠscar Quintana cambiĆ³ el rumbo del partido y cuando apareciĆ³ Jorge GarcĆ­a que con 4 de 4 en triples en los Ćŗltimos 4 minutos dinamitĆ³ el partido y echĆ³ por tierrra el buen trabajo defensivo del Illescas y la buena direcciĆ³n de Jorge JimĆ©nez.

Al final 82-76, victoria del Lucentum en un partido trabajado y en el que se encontrĆ³ mĆ”s dificultades de las esperadas ante un rival que mostrĆ³ intensidad defensiva y buen porcentaje de tiro.

Los jugadores mĆ”s destacados de cada equipo fueron Andriuskevicius con 22 puntos de valoraciĆ³n y Reggie Moore en Illescas con 20 de valoraciĆ³n.

Lucentum Alicante 82 (20+17+18+27): HernĆ”ndez (3), Cazorla (4), RejĆ³n (4), Llompart (12), Urtasun (5), Andriuskevicius (15), GarcĆ­a (14), Hill (2), Coppenrath (23)

Illescas Urban 76 (12+21+26+17): Charquero (8), YĆ”nez (6), Virgil (0), J. JimĆ©nez (5), Moore (20), J. J. LĆ³pez (9), Lyons (10), J. JimĆ©nez (0), A. LĆ³pez (2), J. M. Alonso (16)

publicada en basketme.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages