Supermanager ACB 2008-09: Comienza el 17 de Septiembre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 septiembre 2008

Supermanager ACB 2008-09: Comienza el 17 de Septiembre


El SuperManager ACB.COM 2008-09 ya tiene fecha de arranque: serĆ” el prĆ³ximo miĆ©rcoles 17 de septiembre a las 12.30 horas, nada menos 17 dĆ­as antes del inicio de la Liga Regular.

De este modo, habrĆ” tiempo mĆ”s que suficiente para estudiar el mercado y a los jugadores y formar los equipos mĆ”s competitivos para conseguir un reto al alcance de muy pocos: ser el SuperManager 2008-09 y suceder asĆ­ a Sergio Raga, ganador de la pasada ediciĆ³n.

17 equipos: Una ediciĆ³n especial

La ACB 2008-09 contarĆ” con 17 equipos y por tanto un equipo descansarĆ” cada semana. Indudablemente, eso afecta al juego.

La soluciĆ³n adoptada por la organizaciĆ³n es la siguiente:

1) Se mantiene invariable el nĆŗmero de cambios, con tres por jornada

2) Los jugadores del equipo que descansa pueden ser sustituidos sin problemas. Esto es, si dispones de cinco jugadores de un equipo que descansa y que por tanto no puntuarƔn, podrƔs sustituirlos sin problemas y ademƔs realizar los tres cambios pertinentes.

3) Los jugadores de los equipos que no participen en una jornada (descansos) no podrĆ”n ser fichados durante esa semana, apareciendo listados en una nueva pestaƱa de la tabla de mercado. Su condiciĆ³n serĆ” tambiĆ©n alertada oportunamente en la plantilla de todos los equipos con jugadores implicados.

MƔs allƔ de estos ajuste para facilitar los cambios y paso entre jornadas, no habrƔ mƔs modificaciones sustanciales en el sistema de juego.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Hola! me gusta encontrar blogs que hablan de mi deporte favorito, no sabia lo de Supermanager ACB apenas aqui me enterƩ :-)

Saludos!

Post Bottom Ad

Pages