Supermanager ACB 2008-09: Comienza el 17 de Septiembre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 septiembre 2008

Supermanager ACB 2008-09: Comienza el 17 de Septiembre


El SuperManager ACB.COM 2008-09 ya tiene fecha de arranque: será el próximo miércoles 17 de septiembre a las 12.30 horas, nada menos 17 días antes del inicio de la Liga Regular.

De este modo, habrá tiempo más que suficiente para estudiar el mercado y a los jugadores y formar los equipos más competitivos para conseguir un reto al alcance de muy pocos: ser el SuperManager 2008-09 y suceder así a Sergio Raga, ganador de la pasada edición.

17 equipos: Una edición especial

La ACB 2008-09 contará con 17 equipos y por tanto un equipo descansará cada semana. Indudablemente, eso afecta al juego.

La solución adoptada por la organización es la siguiente:

1) Se mantiene invariable el número de cambios, con tres por jornada

2) Los jugadores del equipo que descansa pueden ser sustituidos sin problemas. Esto es, si dispones de cinco jugadores de un equipo que descansa y que por tanto no puntuarán, podrás sustituirlos sin problemas y además realizar los tres cambios pertinentes.

3) Los jugadores de los equipos que no participen en una jornada (descansos) no podrán ser fichados durante esa semana, apareciendo listados en una nueva pestaña de la tabla de mercado. Su condición será también alertada oportunamente en la plantilla de todos los equipos con jugadores implicados.

Más allá de estos ajuste para facilitar los cambios y paso entre jornadas, no habrá más modificaciones sustanciales en el sistema de juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me gusta encontrar blogs que hablan de mi deporte favorito, no sabia lo de Supermanager ACB apenas aqui me enteré :-)

Saludos!

Post Bottom Ad

Pages