
El jugador renuncia a la Benetton de Treviso por aceptar la oferta cacereña Ganó la liga ACB con el Real Madrid, la Copa del Rey con el TAU Vitoria y fue bronce en el Eurobasket de Turquía.
Lucio Angulo dijo sí a la oferta del Cáceres 2016 anoche a última hora, y lo hizo sabiendo que al mismo tiempo renunciaba a jugar nada menos que en un gigante como la Benetton de Treviso, que varios días atrás había anunciado su incorporación. El club confirmó que Angulo, uno de los históricos en activo del baloncesto español, es ya, a sus 35 años, el nuevo alero de un Cáceres 2016 que vuelve a demostrar con esta operación que aspira a todo en la LEB Oro.
Angulo cumple a la perfección el perfil que buscaba Manuel 'Piti' Hurtado tras la espantada del alemán Rouven Roessler. Es un alero alto (1,98) con muchísima experiencia que en condiciones normales garantiza un rendimiento de calidad en una categoría como la LEB Oro, donde ya jugó la pasada temporada en el Alicante Costa Blanca y llegó a disputar la Final a Cuatro de ascenso a la ACB celebrada en Cáceres.
Fuentes al tanto de la operación señalaron ayer que el jugador se ha decidido finalmente a venir a Cáceres por varios motivos. El primero y más importante es que el club extremeño le asegura una continuidad incluso superior a un año, mientras que en la Benetton estaba a prueba y ni siquiera le garantizaban que pudiera terminar la temporada. También han influido las buenas referencias sobre el proyecto deportivo del club y sobre el técnico, conocido en el entorno del jugador maño porque fue segundo entrenador del CAI Zaragoza.
fuente: Diario Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario