Quintana califica con un «bien» la pretemporada del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 septiembre 2008

Quintana califica con un «bien» la pretemporada del Lucentum


EFE


El conjunto alicantino ganó los cinco encuentros que disputó ante rivales que se encontrará en la LEB y sólo perdió el partido que le enfrentó al Pamesa Valencia, de ACB, en la final de la Lliga Valenciana.

Quintana se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo y también con la plantilla que le ha puesto a su disposición el club, ya que afirmó que tiene "el equipo que deseaba" y que todas las primeras opciones de jugadores que manejaban para cada posición habían fructificado.

El preparador cántabro dijo estar "con ganas" de que empiece la liga, sobre todo para ratificar el buen nivel que su equipo ha exhibido durante la etapa de una preparación que arrancó el 11 de agosto.

El Lucentum debutará en la LEB 2008-09 en la cancha del Villa Los Barrios, el mismo equipo con el que concluyó la pasada campaña en la liga regular y al que se tuvo que enfrentar después en las eliminatorias por el ascenso.

Apuntó que en el primer partido de liga "cualquier rival" puede resultar peligroso porque "todos empiezan de cero, con ilusión y nadie ha perdido", y le resultó indiferente que el Lucentum inaugure la competición ante un rival con el que la pasada campaña tuvo un enfrentamiento especial.

"Es una cancha complicada y la gente tendrá presente el 'play-off' reciente pero da igual. No hay que estar pendientes del calendario", comentó Quintana, lo que no fue óbice para que reconociera que la presión del público hace "más peligroso" al conjunto gaditano.

En cuanto a los equipos que ve favoritos a luchar por el ascenso a la ACB esta temporada, señaló que se trata de una liga muy igualada en la que se puede dar como candidatos a subir a "seis u ocho equipos". "Yo sólo quiero que el Lucentum sea el favorito para nosotros", sentenció Quintana en señal de que lo único que le preocupa es su propio equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages