Interesante 6ª Jornada de la Liga LEB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 octubre 2008

Interesante 6ª Jornada de la Liga LEB


La temporada va avanzando sin pausa y ya nos acercamos a la sexta jornada liguera, en la que el Lucentum recibe en el Centro de Tecnificación al UB La Palma, un equipo que se ha colocado en la zona templada de la clasificación tras vencer al Rosalía en la última jornada.

Un partido que no va a ser fácil y que requerirá de toda nuestra concentración. Tendremos tiempo para analizar el partido del domingo.

Ahora quería ver el resto de partidos de la jornada:

Nuestro principal perseguidor es el Melilla que recibe a nuestra última víctima, el CB Vic, en un partido que a priori le puede resultar asequible para alcanzar su quinta victoria en liga y seguirnos de cerca.

El Tenerife recibe a un Breogán muy presionado con 3 derrotas en 5 partidos y ante la posibilidad de verse ya a 4 victorias de la cabeza, lo que sería una ventaja seria a estas alturas de campeonato. El Tenerife por su parte intentará seguir el tren de cabeza y al mismo tiempo asestar un golpe importante a uno de los favoritos de la liga.

Otro partido interesante es el Valladolid-Lleida, donde el que caiga derrotado también empezará a ver tierra de por medio con la cabeza de la clasificación.

León se enfrenta a Ciudad de La Laguna, ambos con 3 victorias en un duelo interesante en la parte alta de la tabla.

De todas formas, como todos sabemos, lo importante no es lo que hagan los demás, es lo que haga el Lucentum, de manera que si logramos imponernos al La Palma el domingo a buen seguro que habremos abierto más hueco con algunos de nuestros rivales.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages