La Palma llega con la baja de Carles Canals - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 octubre 2008

La Palma llega con la baja de Carles Canals

El UB La Palma emprende este sĆ”bado viaje rumbo a tierras alicantinas para medirse el domingo (11:30 horas) al Lucentum Alicante en el Centro de TecnificaciĆ³n de Alicante. La expediciĆ³n del UB La Palma, al frente de la cual estarĆ”n en esta ocasiĆ³n los directivos Jorge Arozena y VĆ­ctor Correa, estĆ” citada a las 15:00 horas en el Aeropuerto de Mazo, desde donde una hora mĆ”s tarde volarĆ” hacia Tenerife-Norte para mĆ”s tarde enlazar -a las 17:55 horas- con el Aeropuerto de Alicante, a donde espera arribar sobre las 21:35 horas. Posteriormente, habrĆ” que afrontar un traslado por carretera hasta la capital alicantina, donde quedarĆ”n alojados en el Hotel “Husa Leuka Alicante”.

Ya en la maƱana del domingo, estĆ” previsto que la plantilla del UB tenga la sesiĆ³n de scouting y la charla tĆ©cnica justo tras el desayuno (9:30 horas), para posteriormente salir hacia el Centro de TecnificaciĆ³n” (10:45 horas) con el fin de disputar el choque ante el Lucentum Alicante correspondiente a la 5ĀŖ jornada de la Liga LEB Oro. El regreso a nuestra Isla tendrĆ” lugar el lunes, en este caso vĆ­a Madrid y Tenerife-Norte.

En el plano deportivo hay que decir que Domingo RodrĆ­guez se ha encontrado esta semana con el contratiempo de no poder disponer del base Carles Canals, aquejado aĆŗn de molestias en la articulaciĆ³n del sacro. El jugador catalĆ”n se desplazĆ³ en la tarde de ayer jueves a Tenerife para someterse a una resonancia magnĆ©tica, si bien todo indica que con unos dĆ­as de reposo podrĆ” estar disponible para jugar ante el Melilla dentro de una semana. Esta circunstancia ha obligado al cuerpo tĆ©cnico a utilizar al jugador vinculado Jaime PĆ©rez en las sesiones de entrenamiento, estando previsto ademĆ”s que forme parte de la expediciĆ³n blanquiazul para este partido.

LEER PREVIA COMPLETA CON DECLARACIONES DEL TƉCNICO DEL UB LA PALMA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages