Encuesta: Melilla-Tenerife, ¿Qué resultado es mejor para el Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 noviembre 2008

Encuesta: Melilla-Tenerife, ¿Qué resultado es mejor para el Lucentum?



Aunque está claro que el mejor resultado para el Lucentum es que ganemos al Valladolid, independientemente de los demás resultados, no podemos dejar de lado este duelo entre nuestros dos perseguidores más cercanos.

En principio, si tuviera que elegir un resultado yo voto por una victoria de Melilla, ya que es un rival al que tenemos ganado el average con holgura, y además no creo que interese que Tenerife encadene dos victorias tan importantes de manera consecutiva en esta fase de competición tan importante.

¿Qué opináis? Dejad vuestro voto y vuestra opinión.

3 comentarios:

Fran dijo...

Melilla sí o sí!! Por lo que dices Ramón, que dos victorias consecutivas de Tenerife contra rivales directos les daría mucha confianza, aparte de que si ganamos volverían a estar a dos victorias de nosotros.
A ver que pasa, aunque lo fundamental es que la derrota en Tenerife no nos haga bajar el rendimiento y que ganemos al Valladolid.

Saludos y AMUNT LUCENTUM!!

Ramón J. dijo...

De todas formas, a mi lo que realmente me da "miedete" es el partido del domingo del Lucentum.

Valladolid va a venir a muerte, pero bueno hay que confiar en que el equipo saque la calidad del dia de Melilla y con la afición encima podamos cortar por lo sano las dudas.

Anónimo dijo...

Si se puede elegir, voto por la victoria de Melilla. Tenerife parece que tiene un calendario de final de primera vuelta bastante facil y las dos victorias le darian mucha moral.Aunque queda muchiiiisimo y lo que piensas que hoy es bueno, mañana puede ser malo.

Yo espero que el equipo el domingo salga a muerte. Espero que no nos afecte mucho la baja de Cazorla y la posible de LLompart.

AMUNT LUCENTUM!!!

Post Bottom Ad

Pages