Lucentum 104-75 Melilla. El Lucentum uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 noviembre 2008

Lucentum 104-75 Melilla. El Lucentum uno a uno



BERNI HERNƁNDEZ
: Ayer no saliĆ³ de comienzo, pero despuĆ©s tras la lesion de Llompart disputĆ³ mĆ”s minutos aunque no todos en los que no estuvo Llompart en pista, ya que Quintana probĆ³ con Hill y Urtasun en la direcciĆ³n en algunas fases, y en los minutos finales jugĆ³ con BlĆ”zquez en la direcciĆ³n. AportĆ³ 2 triples y 4 asistencias.

PEDRO LLOMPART: Hasta el momento de la lesiĆ³n estaba siendo muy importante, ya que junto a Urtasun y Hill forman un tridente muy ofensivo y rĆ”pido. En los 11 minutos que pudo disputar anotĆ³ 9 puntos, dio dos asistencias y consiguiĆ³ 13 de valoraciĆ³n.

MANOLO BLƁZQUEZ: DebutĆ³ esta temporada, anotĆ³ el punto nĆŗmero 100 del equipo y estuvo 3 minutos en pista.

CARLOS CAZORLA: Como siempre un trabajo oscuro y poco vistoso estadĆ­sticamente el de Carlos Cazorla. Ayer 4 puntos y 3 rebotes.

TXEMI URTASUN: Todos los calificativos se quedan cortos para definir su actuaciĆ³n de ayer, que estadĆ­sticamente es insultante 23 puntos (100% tiros de 2, 6 de 9 en triples y 100% en tiros libres), 5 asistencias, 5 recuperaciones y 3 faltas recibidas para un total de 31 de valoraciĆ³n. MVP.

KYLE HILL: Sigue su progresiĆ³n y ayer anotĆ³ 18 puntos incluyendo 4 triples (50%) y ademĆ”s hizo buena labor defensiva. Se estĆ” convirtiendo en una pieza cada vez mĆ”s importante en el equipo.

AXEL WEIGAND: Sigue gozando de la confianza del tĆ©cnico y disputĆ³ 17 minutos de juego, anotĆ³ 5 puntos, capturĆ³ 5 rebotes y recibiĆ³ 3 faltas. Es importante que todos aporten.

GUILLERMO REJƓN: Buen partido de RejĆ³n, que tuvo un acierto total en el tiro (3 de 3 en tiros de 2 y 2 de 2 en libres), ademĆ”s capturĆ³ 6 rebotes. 14 de valoraciĆ³n para RejĆ³n que formĆ³ muy buena pareja con Jorge GarcĆ­a en los minutos que estuvieron en pista.

JORGE GARCƍA: AportĆ³ un par de triples importantes y sobretodo protagonizĆ³ junto con RejĆ³n unos minutos muy buenos en el final del primer cuarto. 10 puntos, 3 rebotes y mucha actitud como siempre.

MARTYNAS ANDRIUSKEVICIUS: Desacertado en el tiro (1 de 5), aportĆ³ 9 rebotes y, aunque no estĆ” al nivel de las primeras jornadas, sigue siendo un baluarte dentro de la zona.

TAYLOR COPPENRATH: Un trabajador oscuro pero cada vez mĆ”s efectivo, ayer anotĆ³ 12 puntos, capturĆ³ 5 rebotes y recibiĆ³ 4 faltas que se convirtieron en 8 de 8 en tiros libres.

5 comentarios:

Fran dijo...

Partido muy completo de todo el equipo. Da la impresiĆ³n que vamos mejorando jornada a jornada. Y lo de Txemi es de traca ya!!
Como siempre muy completa la cobertura del partido RamĆ³n, y muy chulo el clip que has aƱadido!!
Alee, saludos y AMUNT LUCENTUM!!

RamĆ³n J. dijo...

La verdad es que aparte de la exhibiciĆ³n de Txemi, ayer todos tuvieron un gran papel.

Veremos a ver si esta eficacia ofensiva se puede mantener en los siguientes partidos ante Tenerife, LeĆ³n y cia...

paskki dijo...

Extraordinario partido el de ayer. La nota mĆ”s negativa la tuvieron los Ć”rbitros en la primera mitad. Pero el equipo no se dejĆ³ llevar por el victimismo y siguiĆ³ con su buen juego. Ayer fue uno de esos dĆ­as que no sĆ³lo se gana, sino tambiĆ©n que se hacen buenas jugadas. Uno de esos dĆ­as que el Lucentum te hace vibrar, aplaudir las jugadas. Uno de esos dĆ­as que te levanta del asiento, que disfrutas. Que dure la buena racha.

Saludos.

p.d.: he pensado ponerte como web amiga en mi blog Mar y Tierra (http://paskki-cuadrernodebitacora.blogspot.com/ y tener tu enlace directo y no entrar a tu pĆ”gina a travĆ©s de terceros. ¿QuĆ© te parece?.

paskki dijo...

Ya te he puesto como web amiga en uno de mis blog, en Mar y Tierra: http://paskki-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Si me pones como enlace en tu pƔgina serƭa estupendo. Saludos.

RamĆ³n J. dijo...

Me parece genial Paskki, un placer que me agregues. Enseguida te agrego a mi lista de enlaces, lo cierto es que ya seguĆ­a alguno de tus artĆ­culos en la web alicantevivo.

Y en lo que respecta al Lucentum, suscribo tu frase:

"Uno de esos dĆ­as que el Lucentum te hace vibrar, aplaudir las jugadas. Uno de esos dĆ­as que te levanta del asiento, que disfrutas"

Y hacĆ­a tiempo que no tenĆ­a esa sensaciĆ³n.

Un saludo

Post Bottom Ad

Pages