Vienen cinco jornadas importantes para el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 noviembre 2008

Vienen cinco jornadas importantes para el Lucentum


Ya hemos superado la mitad de la primera vuelta y el resultado no puede ser mejor, pleno de victorias, entre ellas algunas contra rivales de entidad como Breogán y Lleida, pero lo cierto es que de los 7 perseguidores más cercanos a día de hoy solo nos hemos enfrentado a Lleida.

En las próximas 5 jornadas nos enfrentamos a cinco de los ocho primeros clasificados a día de hoy, con lo que va a ser un mes en el que el equipo puede demostrar si es capaz de ser competitivo ante todos los rivales y con tantos partidos ante rivales complicados de manera consecutiva.

El primer duelo es quizás el más esperado porque se pone el liderato en juego ante Melilla, pero es que después hay que visitar al Tenerife (3º), recibir a Valladolid (8º), visitar a León (7º) y recibir a Burgos (5º). El objetivo no puede ser otro que ganar todos los partidos, pero si hubiera que marcar un mínimo creo que sería vencer los tres partidos de casa y no perder de mucho en las visitas a Valladolid y León.

Si nos ponemos en modo optimista "on", hay que ver que en estas jornadas hay multitud de duelos directos (Melilla-Tenerife, Tenerife-Valladolid, Melilla-Burgos, Tenerife-León...) así que si sacamos 3 o 4 victorias a buen seguro que mantendremos e incluso podemos aumentar la ventaja con los rivales.

Así que afrontamos una parte importante del calendario, pero ojo, porque esta secuencia se repite entre las jornadas 26 y 30 de liga y esas si que serán absolutamente decisivas para ver si el Lucentum puede o no ascender directamente.

Además del calendario es importante que al Lucentum le respeten las lesiones y que el nivel físico de la plantilla no sufrá un bajón en alguna parte importante de la temporada, son tantos factores los que se tienen que alinear, que es importante el trabajo de todo el mundo, del técnico, de la directiva, de los preparadores físicos y, también como no, de la afición que tiene que estar animando y dando ambiente al Centro de Tecnificación en estos partidos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages