El día 5 de enero jugadores del Lucentum visitarán Exponadal - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 enero 2009

El día 5 de enero jugadores del Lucentum visitarán Exponadal


Exponadal continua un año más siendo una de las alternativas de ocio infantil y juvenil más populares entre los alicantinos en fechas navideñas. En apenas cinco días, desde su inauguración el pasado 26 de diciembre, 20.000 personas han visitado la Institución Ferial Alicantina para disfrutar de la décimo quinta Exposición de Ocio Infantil y Juvenil (Exponadal), lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo de la edición anterior.

Instalada en IFA, Exponadal permanecerá abierta al público hasta el próximo 6 de enero en horario ininterrumpido desde las diez y media a la mañana hasta las nueve de la noche, mientras que el 5 de enero estará abierto de 10.30 a 15.00 horas y el 6 de enero que estará de 15.00 a 21.00 horas.

Atracciones de feria, como los coches de choque o el tren de la bruja; deportes, como el tenis o el ping-pong; hinchables; camas elásticas, talleres de maquillaje, de cuentos, de disfraces, son algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar en Exponadal, que en esta edición ocupa una superficie de alrededor de 15.000 metros cuadrados.

El próximo 5 de enero, varios jugadores del equipo de baloncesto Lucentum visitarán la feria para realizar una exhibición y firmar autógrafos a los niños asistentes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages