Lucentum 89-Los Barrios 65: Victoria con solvencia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 enero 2009

Lucentum 89-Los Barrios 65: Victoria con solvencia


El Lucentum consiguiĆ³ ayer su decimoquinta victoria de la temporada ante Los Barrios en un partido que comenzĆ³ con los dos equipos acertados de cara al aro, que llevaron al final del primer cuarto con un 31-25 a favor del Lucentum, en contraposiciĆ³n con el partido de ida, en el que se impusieron las defensas y el marcador final fue un paupĆ©rrimo 52-55.

En el primer cuarto Los Barrios hacĆ­a daƱo con las acciones de GuillĆ©n y de Alba, alcanzando un 89% en tiro de dos, mientras que el Lucentum contrarrestaba esa eficacia con un arma nueva, los triples de Berni HernĆ”ndez, cuatro de cuatro en el primer periodo. El partido discurrĆ­a a un ritmo endiablado y Los Barrios se colocĆ³ con 21-25 en el marcador.

Tras un tiempo muerto de Quintana el Lucentum subiĆ³ el pistĆ³n y con un parcial de 22-0 puso el 43-25 en el ecuador del segundo cuarto con un gran Andriuskevicius que se hizo grande por momentos, y con un Weigand acertado en ataque e intenso en defensa. Los Barrios consiguiĆ³ entonces poner freno a la dinĆ”mica Lucentum y llegĆ³ al descanso con un 47-36 que dejaba el partido algo mĆ”s abierto.

Tras el descanso, el Lucentum rotaba a todos sus jugadores y Los Barrios se mantenĆ­a entorno a los diez puntos de desventaja, aunque tras una serie de imprecisiones alicantinas consiguiĆ³ acercarse hasta los siete puntos de desventaja, gracias al acierto de Schraeder que anotĆ³ cuatro triples en el tercer cuarto. A pesar de eso, el Lucentum no dejĆ³ que cundiera el pĆ”nico y con un Llompart magistral en la direcciĆ³n, y con la entrega de RejĆ³n y compaƱƭa, volviĆ³ a abrir brecha y llegĆ³ a marcar una ventaja de 24 puntos a falta de tres minutos, cerrando asĆ­ el partido.

Los Barrios no pudo ya hacer nada mĆ”s y con GuillĆ©n y Schraeder no fueron suficientes argumentos para llevarse algo positivo de Alicante ante un Lucentum que volviĆ³ a demostrar que tiene una profundidad de banquillo tremenda y que a pesar de la poca aportaciĆ³n de Hill o Urtasun, aparecieron otros recursos como Weigand o el propio Berni con un 6 de 6 en triples espectacular.

Lucentum abre hueco en cabeza aprovechando el pinchazo del Melilla en casa ante el BĆ squet Mallorco y se planta en la Copa PrĆ­ncipe con la moral por las nubes que dan las victorias conseguidas en las Ćŗltimas jornadas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages