Derrota de Melilla ante el Bàsquet Mallorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 enero 2009

Derrota de Melilla ante el Bàsquet Mallorca


La segunda vuelta comienza con un auténtico sorpresón, el Mallorca venció en Melilla por 87-88 y dejan a los melillenses con trece victorias a la espera de lo que haga esta noche el Lucentum, que de imponerse a Los Barrios abriría un hueco de dos victorias con sus perseguidores.

Melilla Hoy: El equipo de Paco Olmos pierde cuando menos se esperaba y debía


Como ya comenté hace tiempo, a medida que avance la liga, las sorpresas irán en aumento porque también irán en aumento las urgencias de todos los equipos y cuantas más jornadas consiga el Lucentum salir ileso de estas derrotas inesperadas más cerca estará el ascenso.

Burgos también se vio ayer sorprendido en su case ante un Cáceres que estaba venido a menos, pero que ayer fue capaz de romper la buena dinámica burgalesa gracias a un cuarteto de jugadores que estuvieron espectaculares (Moss 14 puntos-10 rebotes-21 valoración, Brown 18 puntos-7 rebotes-6 asistencias-26 valoración, Simien 21 puntos-9 rebots-7 faltas recibidas-25 valoración y Angulo 18 puntos-5 rebotes-4 asistencias-20 valoración).

El Tenerife se libró, no sin apuros, de ser derrotado por el Clínicas Rincón y al final venció por 88-84.

Destacar también que Rosalía consigue su segunda victoria consecutiva ante el Ciudad de La Laguna y que La Palma venció a Lleida dejando a los catalanes con tres derrotas consecutivas y a un paso de quedar fuera de la zona playoff.

Para hoy tenemos en juego los partidos León-Gandía, Valladolid-Illescas, Lucentum-Los Barrios y Vic-Breogán ¿Habrán más sorpresas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe el motivo de que se haya adelantado el partido de este fin de semana al sábado?

Ramón J. dijo...

esto es lo que dice el club en su web oficial:

El club lucentino tomó la decisión de cambiar el horario del partido debido, en primer lugar, a que el Hércules disputa un encuentro en el Rico Pérez a las 12 horas del domingo, lo que significa que el espacio de aparcamiento sería insuficiente para ambas aficiones, además de perjudicar a los alicantinos que siguen a ambos clubes.
El club intentó agotar todas las posibilidades para disputar el encuentro correspondiente a la 18ª jornada frente a Los Barrios en domingo, pero el rival sólo aceptó el cambio de horario si se pasaba el choque al sábado.
Siendo conocedores de la disconformidad de algunos abonados fieles al Lucentum respecto al cambio de fecha, desde el club piden comprensión ante las circunstancias que han obligado al Lucentum a modificar el horario y esperan seguir recibiendo su apoyo incondicional sin el cual el equipo no estaría en el lugar de privilegio en el que se encuentra. ¡Os necesitamos!

Anónimo dijo...

Gracias Ramón, siendo así se entiende.

Post Bottom Ad

Pages