Ya se ha llevado a cabo el sorteo del 5on5 que ha decidido los grupos de la primera temporada de la SBA. Esta empezarĆ” en abril, es decir, la semana que viene.
Cada equipo se verĆ” encuadrado en un grupo con otros 9 equipos mĆ”s. HabrĆ” grupos que jueguen lunes y jueves y otros martes y viernes. Por eso los primeros partidos serĆ”n el jueves dĆa 2 de abril o el viernes dĆa 3 de abril segĆŗn el grupo en el que se encuentre.
Los grupos se han realizado por proximidad geogrÔfica según el código postal que cada usuario ha proporcionado. De esta forma serÔ muy fÔcil que puedas jugar con usuarios de tu misma localidad.
OTRAS CITAS IMPORTANTES DEL 5on5
-Los sƔbados estƔn reservados para partidos amistosos.
-Los miƩrcoles estƔn reservados para nuevas competiciones (Copas, por ejemplo).
-El sistema de ida y vuelta: las victorias cuentan un punto y las derrotas 0 puntos. En caso de empate se contarƔ el basket average personal y despuƩs el global.
EN CONDICIONES NORMALES
-Primera división: nadie sube, claro estÔ, y bajan 2 - 1 solo grupo.
-De segunda a novena división: sube 1 y bajan 2. El número de grupos se dobla en cada división inferior.
-En la última división, la décima 512 grupos: sube 1 y bajan 0.
En la primera temporada de cada categorĆa subirĆ”n 5 para asĆ poder completar la división superior. Los descensos serĆ”n los mismos que en condiciones normales. AsĆ que en esta primera temporada la mitad de los equipos subirĆ”n a la novena división. Motivador, ¿verdad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario