Empieza el juego en 5on5, el juego online de basket de solobasket.com - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 marzo 2009

Empieza el juego en 5on5, el juego online de basket de solobasket.com


Ya se ha llevado a cabo el sorteo del 5on5 que ha decidido los grupos de la primera temporada de la SBA. Esta empezarĆ” en abril, es decir, la semana que viene.

Cada equipo se verÔ encuadrado en un grupo con otros 9 equipos mÔs. HabrÔ grupos que jueguen lunes y jueves y otros martes y viernes. Por eso los primeros partidos serÔn el jueves día 2 de abril o el viernes día 3 de abril según el grupo en el que se encuentre.

Los grupos se han realizado por proximidad geogrÔfica según el código postal que cada usuario ha proporcionado. De esta forma serÔ muy fÔcil que puedas jugar con usuarios de tu misma localidad.


OTRAS CITAS IMPORTANTES DEL 5on5

-Los sƔbados estƔn reservados para partidos amistosos.

-Los miƩrcoles estƔn reservados para nuevas competiciones (Copas, por ejemplo).

-El sistema de ida y vuelta: las victorias cuentan un punto y las derrotas 0 puntos. En caso de empate se contarƔ el basket average personal y despuƩs el global.


EN CONDICIONES NORMALES

-Primera división: nadie sube, claro estÔ, y bajan 2 - 1 solo grupo.

-De segunda a novena división: sube 1 y bajan 2. El número de grupos se dobla en cada división inferior.

-En la última división, la décima 512 grupos: sube 1 y bajan 0.


En la primera temporada de cada categorĆ­a subirĆ”n 5 para asĆ­ poder completar la división superior. Los descensos serĆ”n los mismos que en condiciones normales. AsĆ­ que en esta primera temporada la mitad de los equipos subirĆ”n a la novena división. Motivador, ¿verdad?.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages