Manolo Blázquez: El nuevo "fichaje" del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2009

Manolo Blázquez: El nuevo "fichaje" del Lucentum


El Lucentum afrontaba el partido del pasado domingo con la baja de Llompart, y lo previsible era que Berni Hernández asumiera más tiempo en la cancha para suplirle y fuera relevado por Cazorla, Hill o el propio Urtasun en la dirección de juego para darle descanso.

Pero, sorprendentemente, Óscar Quintana apostó por dar salida en el quinteto inicial a Manolo Blázquez y no le salió nada mal ya que el jugador manchego se mostró muy concentrado y metido en el partido, y dispuso nada menos que de 16 minutos en cancha, con un bagaje positivo de dos puntos, dos rebotes y cuatro asistencias, pero más que por los datos estadísticos lo mejor fue la sensación de que disputó minutos de calidad con una solvencia importante.

En estos tiempos de lesiones, el saber que Manolo está preparado para ayudar al equipo en la dirección de juego, es una importante tabla de salvación ya que se une a la incorporación de Alfonso Sánchez como refuerzo en caso de lesiones.

Y si alguien tiene importancia en este hecho es Óscar Quintana porque ha confiado en el chico y está dotando al equipo de un jugador número doce importante para la plantilla.

Óscar Quintana demostró confianza en Blázquez desde su llegada y en su primer encuentro frente al Cantabria el pasado 19 de abril lo hizo debutar disputando diez minutos debido a la baja de Dumas para dar descanso a Fisher.



En esta temporada debutó frente a Melilla disputando los minutos finales con el partido ya decidido, como ha hecho en un par de encuentros más.



Y el pasado domingo dio un salto de calidad, ya que el técnico confió en él desde el comienzo, y aunque era un rival asequible, arriesgó haciéndolo participar desde inicio y eso es de valorar.

Hoy podemos leer en el Diario La Verdad un artículo de Pedro Rojas con declaraciones de Manolo y la que sirve de titular lo dice todo: "supe que iba a jugar un minuto antes"


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages