Burgos 77- Lucentum 83: Hill returns - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 abril 2009

Burgos 77- Lucentum 83: Hill returns


Victoria del Lucentum en Burgos que no sirve para acercarse al ascenso directo porque el Valladolid se llenĆ³ mĆ”s si cabe de moral tras apabullar a Tenerife por 99-60, demostrando asĆ­ que la derrota en Melilla no les ha pasado factura.

Melilla por su parte perdiĆ³ ante un LeĆ³n que estĆ” recuperando crĆ©dito en las Ćŗltimas semanas.

En definitiva que la victoria del Lucentum sirve a Quintana para ganar el crĆ©dito suficiente para llegar a fin de temporada, porque tras este escollo el calendario da un respiro (GandĆ­a e Illescas) y salvo sorpresa mayĆŗscula (cosa a la que no nos acostumbra el club) acabaremos la temporada con el tĆ©cnico cĆ”ntabro en el banquillo.

Los detractores de Quintana tendrƔn que guardarse las frases del "yo ya lo sabƭa", "ya dije yo que habƭa que echarlo" para el dƭa despuƩs de que el equipo pierda sus opciones, ya sea en playoff o en la final a cuatro, pero de momento y pese a quien le pese, si no echan a Quintana, habrƔ que tirar del carro hasta donde las ruedas aguanten.

Lo cierto es que ayer se consiguiĆ³ ganar el que era uno de los partidos mĆ”s complicados de este final de liga, y esta victoria hace lamentar mĆ”s aĆŗn la derrrota del pasado miĆ©rcoles, o la de RosalĆ­a, pero no es momento de lamentarnos del pasado.

Ayer Hill apareciĆ³ despuĆ©s de muchos partidos y con 26 puntos (14 en el Ćŗltimo cuarto) y unos grandes porcentajes (por fin) se echĆ³ al equipo a sus espaldas y conseguimos remontar una desventaja de doce puntos en el tercer cuarto para llevarnos la victoria.

Destacar una vez mƔs el hecho de lanzar una barbaridad de triples (33), aunque al menos ayer con mejor acierto (39%). El rebote fue clave tambiƩn, 43 capturas del Lucentum por 30 de Burgos.

ESTADƍSTICAS DEL PARTIDO

Diario InformaciĆ³n:
Hill endereza el rumbo

Diario La Verdad:
El Lucentum sale del atolladero

Diario Las Provincias:
Hill mantiene al Lucentum en Burgos

Diario de Burgos:
Hill ahoga al Autocid

Y la semana que viene el Lucentum recibe al GandĆ­a mientras que Valladolid viaja a CĆ”ceres donde el equipo extremeƱo no tiene margen de error y se juega su futuro. ¿Merece la pena soƱar?

2 comentarios:

BFSB Alicante dijo...

"SoƱar es gratis" ... "Lucentum, motivos para seguir soƱando: http://www.youtube.com/watch?v=4EpkboqQfpM ¿ te suena no ?

Saludos

RamĆ³n J. dijo...

asĆ­ es!!

ademĆ”s las dos prĆ³ximas jornadas el Valladolid juega fuera de casa (en CĆ”ceres y LeĆ³n), que es donde mĆ”s ha sufrido, mientras que Lucentum juega contra GandĆ­a e Illescas...

a soƱar

Post Bottom Ad

Pages