Valladolid-Lucentum: Falta un día para el gran partido - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 abril 2009

Valladolid-Lucentum: Falta un día para el gran partido


Si hace poco más de un mes este partido se veía como importante, después de los últimos resultados de ambos equipos, se ha convertido en una auténtica final.

El Lucentum ha dilapidado el colchón que atesoraba hace poco más de un mes y que habría hecho jugar este partido con menos presión. Mientras tanto el Valladolid llega en su mejor momento de la temporada.

En definitiva que aunque después queden aún seis partidos, nadie puede negar que lo de mañana en el Pabellón Pisuerga es una auténtica final.

Desde Valladolid están animando a su afición para conseguir crear una marea morada en su pabellón.

El Lucentum tendrá que jugar con un ambiente en contra en todos los sentidos y tendrá que sacar lo mejor para poder vencer en tan difícil encuentro, esperemos que pueda volver a realizar un gran partido como el de Breogán, donde el equipo demostró ser capaz de abstraerse de ambientes hostiles y desplegar su mejor juego.

El basketaverage es algo que también planeará en el aire, los 6 puntos de ventaja que Valladolid obtuvo en Alicante pueden ser decisivos en el final de liga, así que una victoria del Lucentum por seis o más puntos adquiere un valor doble, obligando a los pucelanos a vencer dos partidos más que el Lucentum de los seis que restan. El caso inverso sería una victoria pucelana mañana, ya que dejaría el ascenso en sus manos, obligando al Lucentum a ganar dos encuentros más que ellos en lo que resta.

La hipótesis que dejaría más abierta la liga sería una victoria alicantina por menos de seis puntos.

Estos son los partidos que hacen que el corazón se nos salga del pecho, para ello tenemos (por fin) la posibilidad de escuchar el partido a través de la Cadena Cope, y de verlo en FEBTV.

1 comentario:

YEBRA dijo...

Eso es, un día solo ya, y en Valladolid se espera también con ganas y con respeto.
Esperemos que las vacaciones no afecten, y se vea un gran ambiente por allí.
Lástima que este partido no se juegue en la categoría que se merecería, pero eso es ya otro tema.

Personalmente, me gustaría que también ascendiese Alicante, pero casi mejor con play-off, que así disfrutareis de algún partido extra, ;)

En cualquier caso suerte, y que se vea un gran partido.

saludos!

Post Bottom Ad

Pages