Finales Autonómicas Infantil y Cadete de baloncesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2009

Finales Autonómicas Infantil y Cadete de baloncesto


El próximo fin de semana 9 y 10 de mayo se celebran las finales autonómicas de baloncesto en las categorías infantil y cadete masculino y femenino.

En tres de las cuatro categorías hay representación alicantina.

En Cadete masculino el CD Santa Teresa-Lucentum.
En Cadete femenino el BF. San Blas (Colchones Ecus)y el CBF Cabo Mar
En Infantil femenino el BF. San Blas (Sillas Jose-Studio17) y el CBF Cabo Mar

De estas finales salen los equipos que se clasifican para el Interautonómico que es el paso previo para la Fase Final del Campeonato de España.

El sábado 9 se celebran las semifinales:

Cadete masculino: CB L'Horta Godella- CD Sta Teresa-Lucentum (19:00)
Cadete femenino: BF San Blas (Colchones Ecus)- CB Cabo Mar (17:00)
Infantil femenino: BF San Blas (Sillas Jose-Studio17) - CB Cabo Mar (17:30)

Dossier Finales Autonómicas Guardamar-Torrevieja



A continuación os dejo un vídeo resumen del camino de los dos equipos que el Baloncesto Femenino San Blas ha conseguido meter en estas finales autonómicas con la intención de al menos intentar acercarse al gran éxito conseguido el año pasado en el que se proclamaron subcampeones de España infantiles.





Mucha suerte a todos los equipos alicantinos en estas Finales Autonómicas.

8 comentarios:

BFSB Alicante dijo...

Una vez más gracias por la noticia, una pena que por Consellería no se le de a nuestro juicio a estas Finales Autonómicas la importancia que se merecen, lo comentamos porque en femenino se da la circunstancia de que tanto en infantil como cadete los cuatro equipos clasificados son Ros Casares, NBF Castelló, Cabomar y BFSB Alicante, y a mayor abundamiento la competición ha deparado las mismas semifinales, de tal manera que tanto en infantil como cadete femenino las semifinales son Ros Casares - NBF Castelló y Cabomar - Baloncesto Femenino San Blas Alicante, lo ilógico es que han puesto el partido de infantiles y cadetes Cabomar - BFSB a las 17'30h. y 17h. en Torrevieja y Guardamar, respectivamente, los de Ros - NBF a las 19'30h. y 19h. de tal manera que las "aficiones" van a tener que "elegir su partido" ... con lo sencillo que sería en aras al mayor lucimiento de la propia competición haber cambiado sólo un partido de horario, por ejemplo con sólo cambiar nuestro infantil a las 19'30h. todos los clubes hubiésemos tenido un partido a las 17h. y otro a las 19'30h. y así las aficiones de TODOS los equipos hubiesen podido ver a sus infantiles y cadetes y los pabellones hubiesen estado llenos, pero pese a que lo hemos intentado en todas las instancias, parece ser que no es posible ...

Saludos

Ramón J. dijo...

La verdad es que a veces se tiran piedras sobre su propio tejado...

en fin..

suerte y además yo estaré allí para verlo... al menos un partido ...;-), me llevaré la cámara a ver si puedo luego hacer un resumencillo

BFSB Alicante dijo...

Como decía aquel "es lo que hay ..." en fin intentaremos dividirnos, que remedio, ojalá el domingo tengamos el mismo problema porque nuestro infantil y cadete tengan que jugar ambos la final a las 12h., gracias un saludo

Proble Mático dijo...

¡Allí estaremos!
Imagino que te pasarás a ver el de infantil ¿no?
¡Estaremos pendientes del cadete, y te mantendremos informado, Ramón!

BFSB Alicante dijo...

Jajaja Proble Mático "arrimando el ascua a tu sardina" eh ... que lástima que yo no me pueda desdoblar como el micra del anuncio ... en cualquier caso como bien sabes ¡¡¡ VAMOS CHICAS !!!

Saludos

Ramón J. dijo...

yo iré a ver el Infantil el sábado... que es donde tengo mis "intereses" .. jeje...

saludos

César dijo...

Por la parte que me toca, también se presenta interesante el partido del júnior de Maristas, clasificado para la fase de ascenso a autonómica después de muchos años en el club. Gracias por hacer referencia a ello. En este enlace podéis ver que en el club estamos muy ilusionados ante el compromiso y esperamos montar un ambiente como mínimo igual que el conseguido hace dos semanas ante Montemar:
http://www.baloncestomaristasalicante.com/verNoticia.php?id=503

BFSB Alicante dijo...

Aunque pueda parecer mal que lo digamos nosotros los datos son objetivos, el BFSB Alicante es el gran triunfador en baloncesto femenino de los XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana al ser el único club femenino que ha clasificado a sus dos equipos. el Infantil, 3º clasificado final, y el Cadete, Campeón Autonómico, para sus respectivos Interautonómicos del Campeontado de España.

Aprovechamos este tu espacio para dar las GRACIAS a todos los que hacen esto día a día posible.

Post Bottom Ad

Pages