Illescas 50-Lucentum 67. Victoria, partido feo y cada vez más cerca de playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 mayo 2009

Illescas 50-Lucentum 67. Victoria, partido feo y cada vez más cerca de playoff


Victoria del Lucentum en la cancha del Illescas, equipo que ya ha descendido matemáticamente tras esta derrota.

Marcador muy pobre y victoria que no sirve de mucho ya que Valladolid se sobrepuso a un mal comienzo en León y dio la vuelta al partido consiguiendo una victoria que les deja en las puertas de la ACB.

El equipo vallisoletano está resolviendo bien los partidos en la fase decisiva de la liga y se han ganado a pulso el liderato, mientras que el Lucentum se enfrenta a unos playoff muy duros y con un futuro incierto.

Por parte del Lucentum y sin ver el partido, destaca el -4 de Urtasun con 1 de 8 en tiros de campo, en el aspecto positivo, Llompart fue el jugador más destacado con 13 puntos.


De acabar así la liga nos enfrentaríamos en playoff a Lleida, aunque habrá que esperar dos jornadas para tener rival, ya que la zona media de la tabla sigue muy abierta y parece que el rival del Lucentum en playoff saldrá de entre Los Barrios, Lleida y el propio León.

2 comentarios:

Raúl dijo...

¿Cuántos suben desde el play-off? Suben 2, ¿no? Porque en ACB hay 17 equipos y bajan 2, así que tendrán que subir 3 de LEB

Ramón J. dijo...

Sube sólo uno.

En ACB descienden dos si el CB Obradoiro hace valer sus derechos y ocupa la plaza que le han restituido en los juzgados.

Si el Obradoiro no juega en ACB lo que sucede es que baja solamente un equipo.

Así que en playoff solo subirá uno pase lo que pase..

Post Bottom Ad

Pages