Marca.com "Valters cerca del DKV por una negligencia del Lucentum" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2009

Marca.com "Valters cerca del DKV por una negligencia del Lucentum"

Atención a la noticia que publica hoy Marca.com, que tiene un titular bastante explícito: "Una negligencia del Lucentum acerca a Valters al DKV", si es cierto lo publicado la verdad es que el club se ha lucido en este primer "affaire" del mercado de fichajes.

MARCA.COM

El letón Kristaps Valters, que tenía un acuerdo cerrado con el Lucentum, no jugará en Alicante por una situación rocambolesca. El club levantino, al que el jugador envió el contrato firmado, no lo devolvió en el plazo estipulado de 24 horas y el DKV Joventut, en unas horas, negoció con él y está a un paso de firmarlo.

Nadie sabe bien por qué, pero el Lucentum devolvió el acuerdo firmado tarde y el jugador, que había recibido una oferta del DKV Joventut, decidió no oficializar el acuerdo cerrado y redactado y está muy cerca de ser verdinegro.

El DKV Joventut se mueve para conseguir otro base, pues la situación de Demond Mallet, Pau Ribas y Ricky Rubio de cara a la próxima temporada es más que dudosa.

2 comentarios:

inglor dijo...

Supongo que fue por esa reunión que se fue retrasando entre Quintana y Cano para ponerse de acuerdo en si tenían que fichar a un base o que. ¿Y no podían haber utilizado el messenger para ponerse de acuerdo? XD
Saludos

Mr. Propper dijo...

No puedo entender como habeis dejado escapar a Valters! Vaya cagada! Es digno de la banda de Pancho Villa haber dejado escapar al mejor base de la ACB de la pasada temporada habiendolo tenido a tiro. Una gran cagada señor Cano. No creo que tengamos una oportunidad parecida en el mercado de fichajes... Como esta sea la tónica, que Dios nos proteja. Saludos cordiales

Post Bottom Ad

Pages