Marca.com "Valters cerca del DKV por una negligencia del Lucentum" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2009

Marca.com "Valters cerca del DKV por una negligencia del Lucentum"

AtenciĆ³n a la noticia que publica hoy Marca.com, que tiene un titular bastante explĆ­cito: "Una negligencia del Lucentum acerca a Valters al DKV", si es cierto lo publicado la verdad es que el club se ha lucido en este primer "affaire" del mercado de fichajes.

MARCA.COM

El letĆ³n Kristaps Valters, que tenĆ­a un acuerdo cerrado con el Lucentum, no jugarĆ” en Alicante por una situaciĆ³n rocambolesca. El club levantino, al que el jugador enviĆ³ el contrato firmado, no lo devolviĆ³ en el plazo estipulado de 24 horas y el DKV Joventut, en unas horas, negociĆ³ con Ć©l y estĆ” a un paso de firmarlo.

Nadie sabe bien por quĆ©, pero el Lucentum devolviĆ³ el acuerdo firmado tarde y el jugador, que habĆ­a recibido una oferta del DKV Joventut, decidiĆ³ no oficializar el acuerdo cerrado y redactado y estĆ” muy cerca de ser verdinegro.

El DKV Joventut se mueve para conseguir otro base, pues la situaciĆ³n de Demond Mallet, Pau Ribas y Ricky Rubio de cara a la prĆ³xima temporada es mĆ”s que dudosa.

2 comentarios:

inglor dijo...

Supongo que fue por esa reuniĆ³n que se fue retrasando entre Quintana y Cano para ponerse de acuerdo en si tenĆ­an que fichar a un base o que. ¿Y no podĆ­an haber utilizado el messenger para ponerse de acuerdo? XD
Saludos

Mr. Propper dijo...

No puedo entender como habeis dejado escapar a Valters! Vaya cagada! Es digno de la banda de Pancho Villa haber dejado escapar al mejor base de la ACB de la pasada temporada habiendolo tenido a tiro. Una gran cagada seƱor Cano. No creo que tengamos una oportunidad parecida en el mercado de fichajes... Como esta sea la tĆ³nica, que Dios nos proteja. Saludos cordiales

Post Bottom Ad

Pages