El proyecto del Lucentum ilusiona - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2009

El proyecto del Lucentum ilusiona




La semana pasada propuse una encuesta en el blog en la que se intentaba medir el grado de ilusión que está generando la confección del plantilla, y lo primero que hay que destacar es que el 78% de los que participaron en la encuesta están bastante o muy ilusionados con el proyecto y sólamente un 2% no está nada ilusionado con la confección del equipo del Lucentum.

Hay que remarcar que la encuesta se cerró antes de oficializarse el fichaje de Mario Stojic, lo cual seguro que aumentaría seguro la valoración de los encuestados.

Estas encuestas tienen un valor muy limitado obviamente, pero es curioso ahora poder comparar con las que hice para el blog en las dos temporadas anteriores (parece que no, pero el blog ya tiene historia detrás)

-Temporada 2007-08:


En la temporada en la que Quim Costa encabezaba el proyecto para retornar a la ACB, la encuesta se realizó el 18 de julio y a esas alturas aquel año no se había hecho ningún fichaje atractivo y además el Lucentum estaba ausente de los medios y solamente el 12% de los votantes tenían bastante o mucha ilusión. Lo cierto es que la encuesta fue un vaticinio de lo que sería la temporada.

-Temporada 2008-09:



La pasada temporada la encuesta se realizó a 27 de julio y con el equipo confeccionado de forma muy rápida y eso se notó en la ilusión de la afición, donde un 70% estaba bastante o muy ilusionada con el proyecto que encabezaba Quintana para volver a la ACB. Aunque a lo largo de la temporada hubo altibajos lo cierto es que se consiguió el objetivo y la encuesta también fue acertada.

Y llegamos a esta temporada del retorno a la ACB con mayor ilusión si cabe que la pasada temporada, eso demuestra que la afición está contenta con la planificación de la plantilla y con las incorporaciones.

Ahora sólo falta que todo funcione y podamos disfrutar de un año de buen baloncesto en el Centro de Tecnificación

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Hombre, después del fichaje de stojic creo que si repites la encuesta mejorarán los resultados. Un saludo.

Post Bottom Ad

Pages