Jeremiah Massey puede ser el siguiente - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2009

Jeremiah Massey puede ser el siguiente


Según informa hoy Marca.com, Jeremiah Massey, ala-pivot estadounidense con pasaporte macedonio ha llegado a un acuerdo para cumplir cedido en Alicante el año que le resta de contrato con el Real Madrid, ya que no cuenta para Ettore Messina esta temporada.


Massey tiene 27 años y mide 2.02, lo cual me hace dudar de que sea la pieza que necesita el Lucentum para cerrar su juego interior, ya que habría carencia de centímetros en la pintura.

La pasada temporada disputó 32 partidos con el Real Madrid promediando 8.5 puntos y 4.5 rebotes por partido.

Habrá que esperar a ver si se confirma el rumor, lo cierto es que puede ser un jugador interesante para el Lucentum, uno de los contras que le veo es que tendríamos un juego interior falto de centímetros, lo cual podría generarnos problemas.

2 comentarios:

danilefreak dijo...

¿Dónde lo meten?¿Hay espacio en la plantilla? Creía que si se logra la salida de Berni meteríamos en su lugar a Martinas... ¿Aún hay sitio para Massey y el pivot nacional que se quería fichar?

Pablo G. dijo...

El Lucentum sigue buscando interiores

El Mundo (Edición Impresa- Alicante) (leer más) - El Lucentum olvida a Massey y se acerca a Rancik y Kakiouzis. La entidad ha desechado la idea de traerse a Massey, por quien suspiran tanto por el Centro de Tecnificación como en el Cajasol. El caché del jugador es el principal condicionante. La comición deportiva ha reordenado su lista de prioridades, donde aparecen jugadores como Rancik, Kakiouzis o Katelynas.

Post Bottom Ad

Pages