Stojic rescinde su contrato con Menorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2009

Stojic rescinde su contrato con Menorca

El fichaje de Stojic llega al momento clave, ya que hoy se anuncia que ha rescindido ya su contrato con Menorca, por lo tanto, si es cierto que el Lucentum ha llegado a un acuerdo con Ć©l, lo mĆ”s probable es que se haga pĆŗblico en las prĆ³ximas horas.

ACB.COM
El ViveMenorca ha llegado a un acuerdo de desvinculaciĆ³n con Mario Stojic que quedarĆ” libre para seguir su trayectoria profesional en otro equipo. Stojic es el jugador de la historia del club con mĆ”s encuentros ACB disputados, concretamente todos los de la franquicia (134).

El jugador 'de hierro' no se perdiĆ³ ni un partido y fue capaz de consolidarse como el mĆ”ximo anotador de la historia del club (1.723 puntos), el mejor pasador (231 asistencias), el que mĆ”s balones recuperĆ³ (116) y el mĆ”s valorado (1.748).

El alero croata ademĆ”s sustituyĆ³ a Jordi Llorens en la capitanĆ­a del equipo siendo el primer jugador no nacional en desempeƱar esa labor, lo que demuestra su compromiso con la entidad.

El ViveMenorca desea a su ex jugador la mejor de las fortunas en su vida profesional y personal agradeciĆ©ndole la profesionalidad de la que ha hecho gala durante estas Ćŗltimas cuatro temporadas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages