Stojic rescinde su contrato con Menorca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2009

Stojic rescinde su contrato con Menorca

El fichaje de Stojic llega al momento clave, ya que hoy se anuncia que ha rescindido ya su contrato con Menorca, por lo tanto, si es cierto que el Lucentum ha llegado a un acuerdo con él, lo más probable es que se haga público en las próximas horas.

ACB.COM
El ViveMenorca ha llegado a un acuerdo de desvinculación con Mario Stojic que quedará libre para seguir su trayectoria profesional en otro equipo. Stojic es el jugador de la historia del club con más encuentros ACB disputados, concretamente todos los de la franquicia (134).

El jugador 'de hierro' no se perdió ni un partido y fue capaz de consolidarse como el máximo anotador de la historia del club (1.723 puntos), el mejor pasador (231 asistencias), el que más balones recuperó (116) y el más valorado (1.748).

El alero croata además sustituyó a Jordi Llorens en la capitanía del equipo siendo el primer jugador no nacional en desempeñar esa labor, lo que demuestra su compromiso con la entidad.

El ViveMenorca desea a su ex jugador la mejor de las fortunas en su vida profesional y personal agradeciéndole la profesionalidad de la que ha hecho gala durante estas últimas cuatro temporadas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages