Derrota del Meridiano Alicante en Menorca (79-62) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 septiembre 2009

Derrota del Meridiano Alicante en Menorca (79-62)


Nota de Prensa Meridiano Alicante

El Meridiano Alicante no ha podido superar su cuarto examen de pretemporada frente al ViveMenorca que celebraba la victoria en su presentaciĆ³n ante la aficiĆ³n isleƱa. Pese a que el conjunto alicantino arrancĆ³ bien el encuentro, el bajo acierto desde el perĆ­metro y una defensa poco intensa hicieron crecer la confianza del equipo local que, basando su juego en el contraataque logrĆ³ imponerse en este cuarto partido de preparaciĆ³n de los hombres de Ɠscar Quintana.


Mario Stojic, que regresaba a la que fue su casa las Ćŗltimas cuatro temporadas en su primer partido amistoso como jugador del Meridiano, disputĆ³ 26 minutos verificando que llega en un estado fĆ­sico Ć³ptimo y se llevĆ³ una gran ovaciĆ³n del pĆŗblico menorquĆ­n. El tĆ©cnico Ɠscar Quintana destacĆ³ el buen papel del alero croata pese a que “acaba de aterrizar y aĆŗn tiene que situarse y hacerse a sus compaƱeros”.


Quintana comentĆ³ tras el partido que “nos ha faltado ritmo durante los Ćŗltimos treinta minutos, no hemos respondido a las exigencias del encuentro y nos hemos obsesionado demasiado con lanzar desde la nueva lĆ­nea de tres de la LEB. Pese a ello, el preparador cĆ”ntabro mantiene que “tenemos que aprender de nuestros errores, dar dos pasos al frente en el partido del lunes y que nuestro pĆŗblico vea lo que somos capaces de hacer. Lo Ćŗnico que importa es que sigamos creciendo en juego y confianza, que el grupo siga trabajando para llegar al mejor nivel al dĆ­a 11 y que ese sea el mejor escaparate para nuestra aficiĆ³n.



Meridiano Alicante: Llompart (10), Avdalovic (3), Urtasun (5), Hill (11), RejĆ³n (4), GarcĆ­a (5), Austin (6), Katelynas (11), Andriuskevicius (4).


Menorca: Umeh (11), MontaƱana (4), Sabate (-), Ciorciari (-), GuzmƔn (4), Otegui (15), FernƔndez (4), SƔnchez (5), Turner (15), Llull (-), Cuthbert (10).


Parciales: 18-21, 21-8, 27-18, 13- 15.

Ɓrbitros: AmorĆ³s, CardĆŗs y Plaza.

Incidencias: PabellĆ³n de Menorca. 2.000 espectadores.


Resumen de prensa:


Basketme.com: El Vive borra del mapa al Meridiano

Web Oficial Menorca BĆ squet: Grandes sensaciones

El Confidencial: El Menorca se presenta con victoria

Menorca Diario: El ViveMenorca enseƱa su mejor imagen en su presentaciĆ³n en casa

Marca.com: El Meridiano Alicante cae ante el ViveMenorca

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages