El Meridiano Alicante disputa su primer amistoso el lunes 14 ante el C.B. Murcia

El Meridiano Alicante afronta el 14 de septiembre, a las 20.30 horas en Alcantarilla (Murcia), con entrada gratuita, su primer partido de pretemporada frente al CB Murcia, equipo que logró mantenerse en ACB la pasada campaña tras vencer en el último partido de Liga al Cai Zaragoza, ya descendido.


Para medirse al CB Murcia, el entrenador del Meridiano Alicante Óscar Quintana podrá contar con todos sus efectivos salvo Mario Stojic, que continúa en Polonia disputando el Eurobasket con la selección croata. En su lugar, jugará Axel Weigand que está realizando la pretemporada con el equipo al igual que otros jugadores.



Cómo llegar al Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla



El técnico del Club Baloncesto Murcia, Moncho Fernández opina que “Han apostado por una fórmula, que otras veces ya ha demostrado que funciona: Mantener el bloque que les ha subido desde la LEB y reforzarlo con figuras de gran nivel de la liga, como pueden ser Vule Avdalovic, Mario Stojic, Mario Austin… creo que en ese aspecto han estado muy acertados”

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

Ramón dijo...

Comentario número 1000 del blog!!!



Simplemente me hacía ilusión jeje...

inglor dijo...

Di que si leñe, enhorabuena ¡comentario nº1001!!! jajaja a mi también me hacía ilusión ;)
Hoy 1er partido, ¿alguien va a ir? Lo digo por saber si tendremos crónica del partido a ver cuales son las sensaciones que dan los nuevos. Saludos