El Meridiano Alicante disputa su primer amistoso el lunes 14 ante el C.B. Murcia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 septiembre 2009

El Meridiano Alicante disputa su primer amistoso el lunes 14 ante el C.B. Murcia

El Meridiano Alicante afronta el 14 de septiembre, a las 20.30 horas en Alcantarilla (Murcia), con entrada gratuita, su primer partido de pretemporada frente al CB Murcia, equipo que logrĆ³ mantenerse en ACB la pasada campaƱa tras vencer en el Ćŗltimo partido de Liga al Cai Zaragoza, ya descendido.


Para medirse al CB Murcia, el entrenador del Meridiano Alicante Ɠscar Quintana podrĆ” contar con todos sus efectivos salvo Mario Stojic, que continĆŗa en Polonia disputando el Eurobasket con la selecciĆ³n croata. En su lugar, jugarĆ” Axel Weigand que estĆ” realizando la pretemporada con el equipo al igual que otros jugadores.



CĆ³mo llegar al PabellĆ³n Fausto Vicent de Alcantarilla



El tĆ©cnico del Club Baloncesto Murcia, Moncho FernĆ”ndez opina que “Han apostado por una fĆ³rmula, que otras veces ya ha demostrado que funciona: Mantener el bloque que les ha subido desde la LEB y reforzarlo con figuras de gran nivel de la liga, como pueden ser Vule Avdalovic, Mario Stojic, Mario Austin… creo que en ese aspecto han estado muy acertados”

2 comentarios:

RamĆ³n J. dijo...

Comentario nĆŗmero 1000 del blog!!!



Simplemente me hacĆ­a ilusiĆ³n jeje...

inglor dijo...

Di que si leƱe, enhorabuena ¡comentario nĀŗ1001!!! jajaja a mi tambiĆ©n me hacĆ­a ilusiĆ³n ;)
Hoy 1er partido, ¿alguien va a ir? Lo digo por saber si tendremos crĆ³nica del partido a ver cuales son las sensaciones que dan los nuevos. Saludos

Post Bottom Ad

Pages