El Santa Pola Lucentum eliminado en la Lliga Valenciana. Cabomar y Alcoi semifinalistas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 septiembre 2009

El Santa Pola Lucentum eliminado en la Lliga Valenciana. Cabomar y Alcoi semifinalistas


El Santa Pola-Lucentum ha quedado fuera de las semifinales de la Lliga Valenciana tras caer derrotado por 81-79 ante el Aguas de Calpe el pasado sĆ”bado en el PabellĆ³n Municipal de Calpe.

Estos son los emparejamientos de Semifinales de la Lliga Valenciana EBA 2009. Onda Urbana CastellĆ³n - Aguas de Calpe Ifach Calpe y Gandia BĆ squet - Arroz Dacsa AlmĆ ssera serĆ”n los equipos que se enfrenten por un puesto en la Final.

Por su parte, en la Lliga Valenciana 1ĀŖ DivisiĆ³n Femenina la provincia de Alicante estarĆ” representada en semifinales por dos equipos, el C.B.F. Alcoi y C.B.F. Cabo Mar, las semifinales se completan con el Picken Claret Univ. de Valencia y el Quimialmel CastellĆ³n.

En la Lliga Valenciana 1ĀŖ DivisiĆ³n Masculina, por su parte, este lunes se conocerĆ”n los dos Ćŗltimos equipos que acceden a los Cuartos de Final. Los que ya tienen asegurada su plaza son Ɓgora Puerto Sagunto, BĆ squet Paterna, C.B. L´Horta Godella, C.B. GenovĆ©s-XĆ tiva, C.B. Sueca Copanbu y C.B. Guardamar A.

Los emparejamientos de Semifinales de la Lliga Valenciana 1ĀŖ DivisiĆ³n Femenina y los de Cuartos de Final de 1ĀŖ DivisiĆ³n Masculina se sortearĆ”n este martes 15 de septiembre a las 10´00 h. en las oficinas de la FBCV en Valencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages