El Santa Pola Lucentum eliminado en la Lliga Valenciana. Cabomar y Alcoi semifinalistas


El Santa Pola-Lucentum ha quedado fuera de las semifinales de la Lliga Valenciana tras caer derrotado por 81-79 ante el Aguas de Calpe el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Calpe.

Estos son los emparejamientos de Semifinales de la Lliga Valenciana EBA 2009. Onda Urbana Castellón - Aguas de Calpe Ifach Calpe y Gandia Bàsquet - Arroz Dacsa Almàssera serán los equipos que se enfrenten por un puesto en la Final.

Por su parte, en la Lliga Valenciana 1ª División Femenina la provincia de Alicante estará representada en semifinales por dos equipos, el C.B.F. Alcoi y C.B.F. Cabo Mar, las semifinales se completan con el Picken Claret Univ. de Valencia y el Quimialmel Castellón.

En la Lliga Valenciana 1ª División Masculina, por su parte, este lunes se conocerán los dos últimos equipos que acceden a los Cuartos de Final. Los que ya tienen asegurada su plaza son Ágora Puerto Sagunto, Bàsquet Paterna, C.B. L´Horta Godella, C.B. Genovés-Xàtiva, C.B. Sueca Copanbu y C.B. Guardamar A.

Los emparejamientos de Semifinales de la Lliga Valenciana 1ª División Femenina y los de Cuartos de Final de 1ª División Masculina se sortearán este martes 15 de septiembre a las 10´00 h. en las oficinas de la FBCV en Valencia.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :