Gélabale ficha por Los Ángeles Lakers


MARCA.COM

Los Angeles Lakers han llegado a un acuerdo con el alero francés Mickael Gelabale, ex jugador del Real Madrid, que se incorporará al 'training camp' del equipo angelino con el objetivo de hacerse un hueco en la plantilla definitiva del equipo.

Gelabale, que se convertirá en el segundo francés que juega en los Lakers en la historia del equipo (el primero fue Ronny Turiaf), se mostró encantado por su fichaje, según declaró a Hoopshype.com. "Es un sueño hecho realidad para mó. Es un equipo legendario, donde han jugado Magic, Worthy, Kobe..Era mi equipo cuando era un niño".

El francés estuvo a punto de fichar este mismo verano por el Lucentum Alicante, pero su llegada no se concretó. Ahora, tras dos años lastrado por las lesiones, espera recuperar su mejor nivel. "Las rodillas están muy bien, al cien por cien. Me han hecho varias pruebas en Los Ángeles y las dos rodillas están fuertes. He trabajado mucho y ahora soy capaz de hacer cosas que antes no podía", explicó el francés.

NOTICIA EN LOS ANGELES TIMES
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Miguel Angel dijo...

Sera un jugador para la rotación.

Pasara sin pena ni gloria.