Las cheerleaders y la nueva equipación fue lo mejor en la presentación del Meridiano Alicante

Foto: Carlos Rodríguez (LaVerdad)

Sobre el partido de anoche frente al CB Murcia parece que los comentarios en distintos foros son bastante unánimes, se habla de decepción, de falta de rodaje, de falta de sistemas, de ineficacia ofensiva..., en definitiva, un partido para olvidar, que esperemos sirva para que en estos próximos días el equipo trabaje duro para mejorar ostensiblemente de cara al próximo comienzo liguero.

En el aspecto positivo, hay que destacar dos aspectos de la velada de ayer, por un lado, las nuevas cheerleaders del Meridiano Alicante, que mostraron muy buenas maneras. Como novedad hay que destacar la presencia de dos chicos en el equipo de baile lo que redunda en una mayor vistosidad de las coreografías y una mayor posibilidad de realizar figuras variadas.

Otro aspecto que me gustó mucho fue la nueva equipación del equipo, creo que es la que más me ha gustado de las que hemos tenido, tiene unas líneas modernas, predomina el blanco pero los detalles azules en hombros y en los pantalones son bastante bonitos, además hemos vuelto a un color azul más intenso, a diferencia de otros años en los que era un azul marino. Me gusta también el nombre de los jugadores en la espalda, grande y visible.

El resto de prendas, chandal y sudaderas también tenían bastante buena pinta, ahora hay que esperar a que estén disponibles en la tienda del club para verlas y poder adquirirlas.

Comentarios

Pablo G. ha dicho que…
Por no hablar del equipo y siguiendo tu hilo de la equipación, añadir que la camiseta de calentamiento azul con el C.B. LUCENTUM en la espalda bien grande, está muy bien.
Un saludo.
Ramón ha dicho que…
si, y el chandal también pone detrás bien grande C.B LUCENTUM

Es un buen detalle.

personalmente la equipación de juego me encanta.
Billy R. ha dicho que…
Pues a mí me encantaron las Chicas Meridiano...
Mr. Propper ha dicho que…
¡Que gran decepción! ¡Vaya progresión de Quintana con el equipo! ¡Me como todo lo que dije! Ni una equipación tan chula nos puede consolar...¡Vaya peña!

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura