El Baloncesto Murcia pasa por encima del Meridiano Alicante en su presentación (67-88) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2009

El Baloncesto Murcia pasa por encima del Meridiano Alicante en su presentación (67-88)

Foto: Diario La Verdad

No fueron buenas las sensaciones vividas anoche en el Centro de Tecnificación en el partido que sirvió de presentación al Meridiano Alicante frenta a Baloncesto Murcia.

Los murcianos fueron superiores en casi todo el encuentro y sobretodo en la segunda mitad donde fueron aumentando su ventaja de manera paulatina hasta estar por encima de los 20 puntos.

El equipo alicantino no encontraba jugadas bien hiladas, Txemi Urtasun acabó desesperado tras sufrir una gran defensa por parte del equipo murciano, especialmente por Delininkaitis. En el juego interior los lituanos Andriuskevicius y Katelynas pusieron ganas pero estuvieron desacertados.

Guillermo Rejón tuvo unos minutos destacados al comienzo de la segunda mitad pero en general nadie encontró su lugar.

Mario Stojic dejó algún detalle de mucha calidad, pero está todavía desacoplado en un equipo en el que Mario Austin no termina de ofrecer cosas destacadas.

Por parte del equipo murciano hay que destacar el potencial que tienene en el perímetro con jugadores como Vujanic, Scepanovic o el americano Powell. Además en la pintura tienen a un Paulao Prestes que es un portento reboteador.

En definitiva, un CB Murcia que se mostró mucho más centrado y con un nivel de preparación y cohesión más alto se impuso a un Meridiano Alicante que tendrá que trabajar mucho en estas dos semanas que restan para comenzar la liga porque sino se va a pasar bastante mal en el comienzo liguero.

Resumen de prensa:

CBMURCIA.COM: El CB Murcia recupera "sensaciones positivas" en Alicante
Diario Información: Quintana, en peligro
Diario La Verdad: Mazazo casi irrelevante
COPE: Mala imagen del Lucentum en su presentación
ACB.COM: El Meridiano Alicante cae ante el CB Murcia en su presentación

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages