Seguros Meridiano, nuevo patrocinador principal del Lucentum



COMUNICACION LUCENTUM ALICANTE


El Lucentum Alicante y Seguros Meridiano han llegado a un acuerdo para que la compañía se convierta en el patrocinador principal del club durante las próximas tres temporadas. De esta manera, el primer equipo pasará a denominarse Meridiano Alicante.


La presentación y firma del acuerdo entre ambas entidades tendrá lugar el viernes 11 de septiembre, a las 12 horas, en el hotel Hospes Amérigo –c/ Rafael Altamira 7-. A este importante acto asistirán el presidente del Lucentum Baloncesto Alicante Miguel Cano y el director general de Meridiano Ángel Palomares. En dicho acto, ambas partes ofrecerán los detalles e impresiones de esta nueva relación. Tras la firma, Seguros Meridiano ofrecerá un cóctel a los asistentes y un obsequio.


Seguros Meridiano es una compañía de ámbito nacional, con presencia en la mayoría de las comunidades autónomas a través de sus más de 65 oficinas, situadas en provincias como Alicante, Valencia, Castellón, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Barcelona, A Coruña, Toledo, Badajoz, Murcia, León o Tenerife, entre otras.


Meridiano se fundó en el año 1966 y ha adaptado su oferta a las nuevas necesidades de la población, incorporando nuevos productos y garantías como Decesos, Hogar, Responsabilidad Civil, Accidentes, Asistencia Médica, Defensa Jurídica o Asistencia en Viaje. Su vocación de expansión le ha acompañado en su crecimiento, donde apuesta por ofrecer un servicio de máxima calidad junto a una atención profesional y cálida.

Comentarios

César ha dicho que…
Siempre he pensado que el hecho de que tengamos un patrocinador no debería impedir que detrás del mismo se siguiese utilizando el nombre del club (por ejemplo, Meridiano Lucentum Alicante), lo que ayudaría a que la gente de fuera nos identificase con ese nombre y no como ahora, que por ahí nos siguen llamando "el Etosa" o "el Alicante". A mí Lucentum es un nombre que me gusta y no sé por qué se elimina automáticamente cada vez que tenemos un patrocinador.
Crtn ha dicho que…
Me acaba de llegar el mensaje para recoger el abono y el talonario en el ECI. Da alegría ver eso de "Meridiano Alicante" encabezando el mensaje, pensé que no íbamos a conseguir patrocinador.

César, supongo que se eliminará por que el nombre del patrocinador pierde fuerza. Para la afición siempre será el Lucentum, eso es lo importante.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura