Seguros Meridiano, nuevo patrocinador principal del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 septiembre 2009

Seguros Meridiano, nuevo patrocinador principal del Lucentum



COMUNICACION LUCENTUM ALICANTE


El Lucentum Alicante y Seguros Meridiano han llegado a un acuerdo para que la compaƱƭa se convierta en el patrocinador principal del club durante las prĆ³ximas tres temporadas. De esta manera, el primer equipo pasarĆ” a denominarse Meridiano Alicante.


La presentaciĆ³n y firma del acuerdo entre ambas entidades tendrĆ” lugar el viernes 11 de septiembre, a las 12 horas, en el hotel Hospes AmĆ©rigo –c/ Rafael Altamira 7-. A este importante acto asistirĆ”n el presidente del Lucentum Baloncesto Alicante Miguel Cano y el director general de Meridiano Ɓngel Palomares. En dicho acto, ambas partes ofrecerĆ”n los detalles e impresiones de esta nueva relaciĆ³n. Tras la firma, Seguros Meridiano ofrecerĆ” un cĆ³ctel a los asistentes y un obsequio.


Seguros Meridiano es una compaƱƭa de Ć”mbito nacional, con presencia en la mayorĆ­a de las comunidades autĆ³nomas a travĆ©s de sus mĆ”s de 65 oficinas, situadas en provincias como Alicante, Valencia, CastellĆ³n, MĆ”laga, Granada, CĆ³rdoba, Sevilla, CĆ”diz, Barcelona, A CoruƱa, Toledo, Badajoz, Murcia, LeĆ³n o Tenerife, entre otras.


Meridiano se fundĆ³ en el aƱo 1966 y ha adaptado su oferta a las nuevas necesidades de la poblaciĆ³n, incorporando nuevos productos y garantĆ­as como Decesos, Hogar, Responsabilidad Civil, Accidentes, Asistencia MĆ©dica, Defensa JurĆ­dica o Asistencia en Viaje. Su vocaciĆ³n de expansiĆ³n le ha acompaƱado en su crecimiento, donde apuesta por ofrecer un servicio de mĆ”xima calidad junto a una atenciĆ³n profesional y cĆ”lida.

2 comentarios:

CĆ©sar dijo...

Siempre he pensado que el hecho de que tengamos un patrocinador no deberƭa impedir que detrƔs del mismo se siguiese utilizando el nombre del club (por ejemplo, Meridiano Lucentum Alicante), lo que ayudarƭa a que la gente de fuera nos identificase con ese nombre y no como ahora, que por ahƭ nos siguen llamando "el Etosa" o "el Alicante". A mƭ Lucentum es un nombre que me gusta y no sƩ por quƩ se elimina automƔticamente cada vez que tenemos un patrocinador.

Crtn dijo...

Me acaba de llegar el mensaje para recoger el abono y el talonario en el ECI. Da alegrƭa ver eso de "Meridiano Alicante" encabezando el mensaje, pensƩ que no ƭbamos a conseguir patrocinador.

CĆ©sar, supongo que se eliminarĆ” por que el nombre del patrocinador pierde fuerza. Para la aficiĆ³n siempre serĆ” el Lucentum, eso es lo importante.

Post Bottom Ad

Pages