Arturo Álvarez dice las cosas claras en la COPE - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 octubre 2009

Arturo Álvarez dice las cosas claras en la COPE


Aquí os dejo el audio de las declaraciones de Arturo Álvarez esta tarde en el Tirachinas de la Cadena COPE (A partir del minuto 10).


Lo cierto es que las cosas que dice son bastante graves y, lo peor de todo es que suenan muy creibles, por lo que el club tiene la obligación de dar respuesta y explicaciones a estas cosas que comenta Álvarez.

Voy a extraer algunas de las frases más duras de sus declaraciones, que van dirigidas a casi todos los estamentos del club, aunque lo que hay que hacer es escucharlas en su contexto dentro del audio completo:

"...Cuando el preparador físico te pasa por encima, no eres partícipe de ninguna decisión del cuerpo técnico, me voy sintiendo mal y entonces hablo con el club y le digo que no puedo aguantar sintiendo que no pinto nada en el staff..."

"...en mi despacho no tengo ni siquiera un ordenador portátil para utilizar... no soy presentado a la prensa como director deportivo, no soy presentado a los jugadores como director deportivo, no puedo tomar ningún tipo de decisión, no puedo juzgar si el entrenador va o no va a los entrenamientos, no puedo juzgar si el americano está en peso o no está en peso...

"Hay varios jugadores con los que he conversado que no saben que puesto tengo en el equipo"

"Llevo desde julio y solo se me ha abonado una mensualidad"

"Me he visto sobrepasado por decisiones que han tomado presidente y entrenador sin consultarme, no sé el planning de trabajo que seguía el equipo, no sé los viajes como se organizan..."

"Mario Austin ha venido con un sobrepeso increible y si como club hemos conseguido bajarle solo 3 kilos en 3 meses creo que debemos estar poco satisfechos de nuestro trabajo como profesionales"

" Quintana me veía como una amenaza... creo que se equivocaba..."

"No entiendo que un entrenador no vaya a entrenar por las mañanas, que utilice sistemas de tres-cuatro años de Joaquín Costa..."

"Creo que tenemos plantilla suficiente para estar en ACB, aun con Mario Austin así"

"Creo que Mario Austin no puede estar peor, creo que cualquier profesional que trabaje con un jugadore como Mario Austin hubiese conseguido si es un buen profesional bajar muchísimos más kilos de como ha venido, el seguimiento en verano hubiera sido otro diferente, si hubiese habido un director deportivo desde un inicio se hubiese incluso multado o expedientado por no bajar kilos sino subirlos"

"Desde el club nadie se ha puesto en contacto conmigo"

Lo cierto es que son frases muy duras, que atacan directamente a la directiva, al técnico, al preparador físico... y que merecen una respuesta y una explicación por parte del club.

Se puede discutir si es correcto o no salir del club soltando estas lindezas, pero la cuestión es que son cosas que después de oirlas parecen creibles y que si no lo son, merecen una respuesta clara por parte de los aludidos.

Supongo que mañana el club hará algún tipo de declaración o comunicado dando las explicaciones oportunas, porque de lo contrario queda una nube oscura planeando sobre el funcionamiento del club y del cuerpo técnico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más que correcto decir todo eso a su salida. La única manera de mejorar es sacar las vergüenzas del club a la luz. Lo de Austin clama al cielo, y lo de que Quintana no entrene por las mañanas.... ¿y hablamos de deportistas de elite?...

En el C.T. los pantalones de Austin pueden cubrir toda la grada joven.

Yo pondría a Luc Palmer a jugar de pivot. Visto lo visto.

Post Bottom Ad

Pages