Nace Radio Solobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2009

Nace Radio Solobasket

Os pongo a continuaciĆ³n el artĆ­culo de presentaciĆ³n de un nuevo proyecto que sale a la luz desde la gente de Solobasket.com, se trata de una emisora de radio on-line dedicada Ćŗnicamente al baloncesto, es un proyecto que lleva ya varias semanas de trabajo en la sombra y en el que tengo la suerte de participar.

Siempre es una alegrƭa para el mundo del baloncesto que haya gente que aborde este tipo de iniciativas, asƭ que esperemos que este sea el comienzo de un largo y exitoso proyecto que contribuya a dar mƔs presencia al baloncesto en la red.

Solobasket.com tiene el gusto de presentar el nuevo proyecto que lleva entre manos. Se trata, nada mĆ”s y nada menos, que Radio Solobasket. Una nueva emisora de Radio on-line que les acercarĆ” la emociĆ³n de los partidos de la Liga ACB que no tengan cobertura televisiva. Para ello, contarĆ” con un narrador y con un comentarista de excepciĆ³n allĆ” donde estĆ© el balĆ³n en juego.

Cada jornada, los oyentes de Radio Solobasket podrĆ”n escuchar la narraciĆ³n de aquellos partidos donde sus ojos no puedan llegar, y lo harĆ”n gracias a nuestros narradores y gracias a comentaristas de la talla de JosĆ© Luis Galilea, Joan PeƱarroya, Sergio Valdeolmillos, VĆ­ctor Luengo, Gustavo Aranzana, Paco Rengel, Josean Figueroa, Tim Shea, Antonio GĆ³mez, Nieto, IvĆ”n Pardo, Mario GarcĆ­a o Pedro FernĆ”ndez entre otros.

Las emisiones podrĆ”n ser seguidas a travĆ©s de USTREAM y en ellas tendrĆ”n vital importancia los oyentes. Desde ya estĆ” habilitada una pĆ”gina de Radio Solobasket en la red social Facebook en la que podrĆ©is dejarnos, en tiempo real, vuestras impresiones sobre cĆ³mo marcha la retransmisiĆ³n, el partido o sobre si querĆ©is preguntar algo a nuestros comentaristas de excepciĆ³n.

Nace Radio Solobasket con la voluntad de traeros el mejor baloncesto y sĆ³lo baloncesto a travĆ©s de nuestras emisiones. Esperamos que estĆ©is a la otra parte del ordenador y que juntos, podamos hacer de esta radio una emisora que ayude a crecer a nuestro amado mundo del baloncesto.

Pronto, muy pronto, anunciaremos las primeras emisiones coincidiendo con el inicio del nuevo curso en la Liga ACB. Y lo haremos en el blog que acaba de ser creado precisamente para esto. Ya podƩis aƱadirlo a vuestra lista de blogs favoritos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages